Hola, soy nuevo y veo muy mal rollo en el foro.

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Awe
Nuevo
Nuevo

Hola, soy nuevo y veo muy mal rollo en el foro.

Mensaje por Awe »

Hola, soy nuevo y veo muy mal rollo en el foro. Pues eso, que me gusta este mundo aunque soy muy novato, he encontrado este foro y he pensado que aqui se podria aprender algo, en mi caso de las lechuzas, pero veo que en vez de intentar ayudar a la gente aqui lo unico que se hace es menospreciarla y con decir que se acerquen a un cetero de su zona lo tienen todo hecho. Yo creo que un foro deberia ser un sitio para ayudar y compartir conocimientos no solo para que lo que sepan del tema hablen entre ellos y a los novatos no nos hagan ni caso.

P.D: Lo digo sin acritud puesto que yo intentare leer y aprender todo lo posible.

Un saludo

babilon
Junior
Junior
Nombre completo: Babilon
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: pocos meses
Ave que utilizas actualmente: cenícalo bulgar
Aves que ha utilizado: ratonero, milano, lechuza com
Libros preferidos: felix rodriguez

Re: Hola, soy nuevo y veo muy mal rollo en el foro.

Mensaje por babilon »

no te asustes k hay peña k sabe muxo muxisimo,yo de luchus no entiendo muxo, pero me molan es mas el año k viene me gustaria tener una. aki andamos pa lo k sea.
de donde eres?
saludos

Awe
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Awe »

babilon escribió:no te asustes k hay peña k sabe muxo muxisimo,yo de luchus no entiendo muxo, pero me molan es mas el año k viene me gustaria tener una. aki andamos pa lo k sea.
de donde eres?
saludos