Por supuesto por que no habrian de estarlo, muchos compañeros del foro cazan con perro y ave, y segun e leido y me han comentado es una combinacion muy buena!
por supuesto aunque en algunos casos como el mio el ave y el perro no se llevan muy bien pero si vas a cazar con los dos en cuanto el pajaro aprenda que el perro es quien le saca las presas dejara de molestarlo. saludos
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...
Claro que si amigo el cid, pero no siempre pasara esto, dependera de la respuesta del animal ha otros animales, suena logico, no??, si tu perro tiene la supremacía de tu casa, el se ve el macho dominante y no kiere que nada ni nadie le usurpe el trono creo que no seria muy buena idea hacercarle el ave, jeje, pero por lo contrario si no pasa nada, poco a poco se le introduce el ave, que lo vea, que vea que no hay problema, conseguiras grandes avances y sobre todo en la caza con copla como dicen nuestros amigos.un saludo. y espero que no tengas ningun problema.