Paseando por lima en busca de libros

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
f0nchi
Nuevo
Nuevo

Paseando por lima en busca de libros

Mensaje por f0nchi »

La tarde de ayer me la pase buscando por todo el centro de Lima buscando literatura de cetreria y los unicos 2 ejemplars qe encontre el la feria de liros de amazonas estaban en alquiler para la copia de los mismos. Llehue a mi casa agotado asi que vuelvo a pedir una ayuda de sobre enq ue libreria o lugar de lima puedo conseguir literatura sobre cetreria.

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ES INUTIL! es casi imposible poder encontrar un libro de cetreria aca en peru, a menos que vayas a una empresa importadora seria como epoca, u otra grande y te los mandes traer, en la feria del libro no hay nada de nada, he buscado la semana pasada para ver si por casualidad habia pero es inutil, anda a una libreria y mandalo pedir, es la unica manera, ya no gastes mas tu tiempo buscando, es en vano.

BICOLOR

inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

asi lo es, las dos ultimas veces que fui a lima, busque y busque, y nada, tienes que importarlos, yo contacto con la libreria clan y hago el giro y me lo mandan.

Este es el link:

http://www.clan.es

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

O lo que puedes hacer es mandarlo pedir desde internet, pero con una tarjeta de crédito y obviamente te cobran los gastos de envío y demás biáticos.

Lo mejor: Averigua cuanto sale en internet en total y averigua cuanto sale en las imprtadoras allá en Perú.

Saludos.
Hugo

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Ya está activada la página web (que incluye extractos y fotos a color) de mi libro sobre el cola-roja en la tienda on-line de Internet, que vende el libro tanto a particulares como pequeñas tiendas y grandes superficies. El libro se puede pedir directamente desde está página web, (pedidos grandes tendr'an un descuento importante) ya que realizan envíos a destinos de todo el mundo, lo único que al estar en Canadá, tardan unas 6-8 semanas aproximadamente en llegar. Este lo mandan a Peru y a todas partes, han colaborado muchos cetreros reconocidos de USA y UK + europa y es ideal para princiìantes ya q entran en detalle sobre muchos aspectos basicos y tambien para expertos. Lo podeis pedir de uno en uno o hacer pedidos voluminosos, todo a través de la web.

Pedidos on line: http://www.trafford.com/robots/04-0252.html
ISBN 1-4120-2424-2

Yo tengo aquí en casa todavía unos 10-12 ejemplares de mi último pedido, que podría mandar firmados a cualquier parte de España con plazo de entrega de solo unos días (49 euros + gastos envio). Para más información llamar al 91 899 95 49 o dejar mensaje, o enviar email a bcandilgarcia@yahoo.es

Un saludo, Bea

Responder