como cazar cernicalos
como cazar cernicalos
hola
soy de peru y q uisiera saber si alguien me podria decir como se hacen las trampas para cazar cernicalos. Y si me pueden enviar algun libro a mi mail seria rexevere haber si alguin puede ps. mi mail es muskajr@hotmail.com
soy de peru y q uisiera saber si alguien me podria decir como se hacen las trampas para cazar cernicalos. Y si me pueden enviar algun libro a mi mail seria rexevere haber si alguin puede ps. mi mail es muskajr@hotmail.com
"el cigarro mata a las personas, pero solo a los elegidos como yo les da la vida"
-
- Senior
- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
no se si en Peru se debe hacer un papeleo previo para tener el permiso para capturar fauna.
Si todo eso ya esta en regla quizas ellos mismos te puedan guiar en la forma de obtener un cernicalo silvestre, de otra forma dudo mucho que alguien conciente de lo serio que es la cetreria te ayude.
Ten cuidado puedes caer en cosas ilegales, mejor contactete con alguien de tu pais que te guie de la mejor manera desde el principio.
Chuncho
Si todo eso ya esta en regla quizas ellos mismos te puedan guiar en la forma de obtener un cernicalo silvestre, de otra forma dudo mucho que alguien conciente de lo serio que es la cetreria te ayude.
Ten cuidado puedes caer en cosas ilegales, mejor contactete con alguien de tu pais que te guie de la mejor manera desde el principio.
Chuncho
-
- Master
En España capturar cernícalos es ilegal. Aunque en tu país fuera legal, que lo ignoro, desde luego aquí no vamos a hablarte de trampas para capturarlos. Al menos yo. No quiero que luego alguien de España lo lea y lo ponga en práctica aquí. Te ruego que, en lo sucesivo, te abstengas de hacer este tipo de peticiones.
Gracias.
Gracias.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- FEDE
- Veterano
- Nombre completo: federico rodriguez yebra
- Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
- Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
- Años practicando cetreria: 24 años
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: algunas mas
- Trofeos obtenidos: momentos de gloria
- Contactar:
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Si quieres capturar un ave silvestre en tu país, debes dirigirte a las oficinas del INRENA y presentar una solicitud formal explicando las razones y exponiendo tu interés en desarrollar una actividad seria y responsable con el ave. Lo de las trampas es muy sencillo, te aconsejo que busques en este mismo foro alguno de los numerosos practicantes de cetrería peruanos, ellos te pueden orientar y enseñar.
Creo que lo importante en estas cosas no es solamente saber hacer y usar una trampa, sino que respetar la legislación local y enfrentar la actividad con seriedad y responsabilidad.
Suerte
K
Creo que lo importante en estas cosas no es solamente saber hacer y usar una trampa, sino que respetar la legislación local y enfrentar la actividad con seriedad y responsabilidad.
Suerte
K
Tu crees que esto es cosa de ver cual trampa le pones si no sabes ni los primeros pasos de la cetreria a que te metes a tocar aves que no deves, primero anda y leete un par de libros, te daras cuenta que no es como tu piensas que lo atrapas y luego aprendes estas mal.
Soy de Peru y se que es facil conseguir cernis y es que en este pais nadie hace nada por las aves y los que tratamos somos pocos.
Si te gustan estas aves empieza por respetarlas.
Soy de Peru y se que es facil conseguir cernis y es que en este pais nadie hace nada por las aves y los que tratamos somos pocos.
Si te gustan estas aves empieza por respetarlas.
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
-
- Nuevo
- Contactar:
Señores dejen empaz a este chico , si bien es cierto loque dicen tomen en cuenta que en su pais no hay criaderos y la cetreria es casi inexistente, dado pues el caso a algunas gentes que les interese la cetreria tienen que hacerlo aveces a la antigua , pero con concien cia y profesionalismo, no quiero ofender a nadie pero hay que tomar en cuenta que no en todos los paises se esta como españa con bastantes criaderos de donde elegir, bueno ese es mi punto de vista, bye