Hola otravez jajaja no pues muchas gracias a lso que me han respondido mis preugntas y a los que no tambn jaja pues por resolver las de otros me gusta el foro porque aqui la gente te procura y te intenta de ayudar en lo mas que pueden.
Pero les queria peguntar sobre algunos videos de cetreria que conoscan de nick fox o de quien sea peor que no sean de casa sino mas como de explicacion unos que me puedan servir a mi que soy principiante jajaja
Bueno eso es todo y muchas gracias
recomendacion
-
- Nuevo
- Nombre completo: pablo fco. rojas solis
- Relacion con la cetreria: ninguna
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: no conosco
- Mas datos: Mi nombre es Pablo y no conosco nada de cetreria pero no se ni cuales son los materiales que se utilizan bno el equipo y me meti al foro porque me gustan mucho las aves y todo eso nadamas que para tenerla en la jaula pues no y espero y me puedan resolver mis dudas
Gracias
- Morke
- Nuevo
- Nombre completo: Dante
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: Todavía ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Todavía ninguna
- Aves que ha utilizado: Ninguna
- Mas datos: De Lomas de Zamora, Buenos Aires. Estudiante de Zoología en la ULP, 3 año.
Re: recomendacion
Me uno al pedido. Si alguien puede enviarme por dónde puedo conseguir los videos de nick fox se lo agradecería eternamente
- Chonguis
- Master
Se pueden descargar del Ares o el Emule, buscalos con el nombre "decarola" y aparecen.
Saludos
Chonguis
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
-
- Nuevo
- Nombre completo: pablo fco. rojas solis
- Relacion con la cetreria: ninguna
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: no conosco
- Mas datos: Mi nombre es Pablo y no conosco nada de cetreria pero no se ni cuales son los materiales que se utilizan bno el equipo y me meti al foro porque me gustan mucho las aves y todo eso nadamas que para tenerla en la jaula pues no y espero y me puedan resolver mis dudas
Gracias
Ola Chonguis gracias por contestarme entonces namas le pongo decarola y ya? los que me aparecen son de nijck fox y gracias x contestarme