cetrero?......pero solo, y sin ayuda?
-
- Nuevo
cetrero?......pero solo, y sin ayuda?
hola........ "amigos"........ me gustaria conocerlos, nunca he tenido por lo menos el placer de platicar con una persona que le gusta esto, no se por que pero siempre es asi? le dan la espalda a personas que van iniciado esta maravilla que es la cetreria? si se ponen a pensar ustedes, tabien inciaron igual como yo como otras personas.........lo boy a admitir, llore de la desilucion (pero llore), al saber que personas que ya llevan a cabo esto de la cetreria ni siquiera te hacen caso.........pero ¿por que?........................yo a mie edad que es de 19 años, fui gallero pero de los buenos que alcanze a vender gallos de comvate hasta de 2500 a 3000 y pollos.le estoy enseñando todo lo de como preparar un gallo, a un chavo de 15 años y solo a el le digo los secretos de como manejar la postura de un gallo.informacion que me pedian mucho y se las daba pero no toda, eso era cuando peleaba los gallos. pero ya deje eso hace ya mes y medio.por que?para dedicarme tiempo completo a la cetreria...............¿por que son asi? acuerdense cuando empezaron, queria un halcon y no podian y los atrapaban.....aun asi saludos que esten bien y ya no sean tan duros con los principiantes.
- gaTiToOOO
- Senior
- Nombre completo: saul ivan campos chavez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Re: cetrero?......pero solo, y sin ayuda?
palomotmil si bien es cierto que los inicios son dificiles tal vez mas en cetreria que en algunos otros hobies ya que esto requiere mucha dedicacion en el otro post escribes que quieres trampear pero sin estudiar ni conocimientos teoricos los cuales son indispensables es cierto que es dificil conseguir libros impresos pero puedes descargarlos hay muchos lugares donde hacerlo ivan17_707@hotmail.com aqui te dejo mi msn si puedo ayudarte cn algo saludospalomotmil escribió:hola........ "amigos"........ me gustaria conocerlos, nunca he tenido por lo menos el placer de platicar con una persona que le gusta esto, no se por que pero siempre es asi? le dan la espalda a personas que van iniciado esta maravilla que es la cetreria? si se ponen a pensar ustedes, tabien inciaron igual como yo como otras personas.........lo boy a admitir, llore de la desilucion (pero llore), al saber que personas que ya llevan a cabo esto de la cetreria ni siquiera te hacen caso.........pero ¿por que?........................yo a mie edad que es de 19 años, fui gallero pero de los buenos que alcanze a vender gallos de comvate hasta de 2500 a 3000 y pollos.le estoy enseñando todo lo de como preparar un gallo, a un chavo de 15 años y solo a el le digo los secretos de como manejar la postura de un gallo.informacion que me pedian mucho y se las daba pero no toda, eso era cuando peleaba los gallos. pero ya deje eso hace ya mes y medio.por que?para dedicarme tiempo completo a la cetreria...............¿por que son asi? acuerdense cuando empezaron, queria un halcon y no podian y los atrapaban.....aun asi saludos que esten bien y ya no sean tan duros con los principiantes.
-
- Nuevo
gracias compañero (deberas gracias) no te platique otra cosa . yo soy integrante tambien del cuidado de animales (PROFEPA) les ayudo a regrezar a los animales mal tratados a una reserba. y me he informado de eso de los permisos para tener mi ave..................pero te digo si alguien que vendiera aqui serca un ave pero con permiso la compraria.pero desgraciadamente estoy en la nada en donde vivo................muchisimas gracias, saludos.
- gaTiToOOO
- Senior
- Nombre completo: saul ivan campos chavez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
tambien es delito comprar o vender aves con "permiso" si son registradas como propiedad de la nacion en cambio si son aves de criadero puedes hacer loq ue te plasca con ellas
saludos agregame al msn y platicamos
saludos agregame al msn y platicamos