- Le deje un conejo en su muda durante 5 dias al quinto le hice una herida al mismo y al final lo mato comiendeselo vamos que no lo trabo, el segundo conejo en su muda sin herida le duro un dia ya que cuando volvi asu muda ya llevaba la gorda entonces he salido al campo y que viera conejos y a visto y muchos muchos pero muchos y nada solo vuela sin prestarles atencion. Hoy diez dias despues de su ultimo escape le he vuelto ha hacer otro escape pero este ya en el campo pues ni se inmutaba hasta que le he echo una herida al conejo y ha visto carne lo ignoraba despues de esto se ha tirado a comer no ha matar gorda y a casa.
- Mis preguntas:
- Es posible enseñar a un harris que ha sido casi una mascota sus primeros años de su vida a ser un perfecto cazador?
- Si es posible, que consecuencias negativas tiene en el pajaro enseñarlo ahora de adulto y no de joven? Y que procedimiento tengo que seguir?
- Datos:
- El pajaro es criado por los padres y de la sub-especie superior o de Sonora
- Sus antiguos propietarios lo han volado al puño en 760g.
- Yo lo he llegado a sacar al campo en 600g (por el calor).
- Su respuesta al puño empieza a disminuir a partir de los 650g (con una temeratura de 20 grados).
- Casi siempre come picaditas de conejo con algo de pelo del mismo.
- Con 600 g se le ve enquillado y con 680 no se le nota la quilla.
- Ultimamente salgo a intentar cazar con sol y unos 20 grados de temperatura.
- El criador es bahari- falcò "Xabier Ayora" el cual me ha comentado muy amablemente que sus torzuelos suelen cazar en torno a los 700g
- Lo entreno tres veces por semana dos de estas son vuelos al puño y una saltos verticales
- Ultima pregunta:
Debo seguir bajandolo de peso?¿
gracias de antemano a todo aquel que me pueda echar una mano o haya vivido una experiencia similar con algun Harris y quiera ayudarme