Curso de Cetreria con Nocturnas
Curso de Cetreria con Nocturnas
Nuestro proximo curso de iniciación a la cetreria será a finales de este mes (probablemente el último fin de semana de octubre). Es un curso teorico-practico donde no solo aprendereis conceptos básicos de cetrería en general (alimentación, legislación, fabric. de material, cuestiones de salud, adiestramiento en general y especif. para nocturnas, además del uso del emisor) sino que también realizareis ejercicios prácticos incluyendo vuelos con rapaces (diurnas y nocturnas). Los grupos son pequeños (8-10 alumnos max) y el curso dura un sabado y domingo entero (comidas incluidas, no alojamiento). Ambiente familiar y muy agradable. Se entrega carpeta resumen del curso además de diploma de asistencia. Para más información y reserva (solo me quedan 5 plazas)llamar al 91 899 95 49 o al 669 08 11 86 (ya funciona). Tb podeis enviar un email.
Un saludo, Beatriz
Un saludo, Beatriz
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
A los principiantes os recomiendo este curso, xq no solo aprendereis todo el temario general sino como adiestrar nocturnas xa q sean buenas cazadoras y muy mansas cn el dueño sino m creeis cndo vayais lo vereis como el buho nival de guillermo es tan docil como los pollitos q se pueda comer.Merece la pena y es una buena inversion para el q se quiera meter de lleno y adquirir los conocimientos necesarios xa adiestrar y mantener un ave en optimas condiciones.

Hola Beatriz. Soy Menazara y desconocia por completo la existencia de algun lugar en la sierra de madrid para aprender cetreria... ¡ y mira que he buscado bien!
por el momento me es imposible acercarme para realizar ningun curso pero me ha llamado muchisimo la atencion que fuera sobre aves nocturnas y el comentario de otro compañero sobre el buho nival me ha entusiasmado. Por favor faciclitame direccion y si me lo permitis, dar un vistazo y conoceros para un futuro encuentro lectivo...
Saludos
Hola a todos, despues de unos dias dificiles vuelvo a pasar por aqui...
En cuanto a los cursos, pues mezanara prefiero q te vengas a echar un vistazo al proximo q sera dentro de unas 2 semanas sin no te importa ya que este finde estamos de cabeza y la verdad nos vendria mejor...
En cuanto a demas cursos, tenemos pensado hacer uno para la segunda semana de noviembre o asi, y no se si haremos otro despues, aunque es probable q este sea uno de los ultimos cursos q demos en una temporada muy larga...en fin, sin mas por el momento ya q no estoy muy alla...besos, bea
En cuanto a los cursos, pues mezanara prefiero q te vengas a echar un vistazo al proximo q sera dentro de unas 2 semanas sin no te importa ya que este finde estamos de cabeza y la verdad nos vendria mejor...
En cuanto a demas cursos, tenemos pensado hacer uno para la segunda semana de noviembre o asi, y no se si haremos otro despues, aunque es probable q este sea uno de los ultimos cursos q demos en una temporada muy larga...en fin, sin mas por el momento ya q no estoy muy alla...besos, bea