Relacion con la cetreria: Admiradora de la cetreria
Libros preferidos: The silmarilion (Tolkien), Resident evil
Mas datos: Bueno, Desde muy pequeña, que me han gustado las aves rapaces, y es una de las razones por las cuales planeo estudiar medicina veterinaria. Hoy por Hoy, estoy en mi último año escolar, y el año que sigue si todo sale bien, comenzare mis estudios demedicina veterinaria. Me gustaria poder saber más sobre esta práctica, y quizas algun dia, poder llevarla a cabo. de antemano muchas gracias ^-^
pues bien, he de reconocer que me costó mucho decidirme a escribir esto
Me gustaria saber,mas que nada que se necesita principalmente para practicar cetreria, y que ave se recomienda
para empezar. Habia pensado en un Aguila, pero me han comentado que no son aves aptas para principiantes.
Lo otro, hay alguna condicion fisica en especial que deba tener?
De antemano muchas gracias
(8) Eagle fly, let people see(8)
~Mas vale halcon en mano que un cuervo sacandote el ojo~
hola masayo q no te cueste escribir q asi se aprende , para empezar los mejores pajaros son o un harri o un cernicalo pq son mas faciles de adiestrar q las aguilas y mucho mas economicos, te recomiendo q leas mucho pq este mundillo es complicadillo sobre la condicion fisica bajo mi punto de vista no tiene importancia , te deseo suerte y ya nos iras contando un saludo
la condicion fisica es algo indispensable tanto para ti como cetrero como para el ave, para ti imagina una caminata bajo el sol de dos o tres horas tall vez mas es algo bastante cansado creeme y para el ave imagina a una hembra de harris pelear con una liebre que supera su peso por tres veces esperando a que llegues a ayudar, mientras corres 300mt es algo bastante pesado aunque cuando lo logras lo disfrutas y piensas entonces que realmete ha valido la pena
Relacion con la cetreria: Admiradora de la cetreria
Libros preferidos: The silmarilion (Tolkien), Resident evil
Mas datos: Bueno, Desde muy pequeña, que me han gustado las aves rapaces, y es una de las razones por las cuales planeo estudiar medicina veterinaria. Hoy por Hoy, estoy en mi último año escolar, y el año que sigue si todo sale bien, comenzare mis estudios demedicina veterinaria. Me gustaria poder saber más sobre esta práctica, y quizas algun dia, poder llevarla a cabo. de antemano muchas gracias ^-^
Gracias. A decir vdd siempre me ha costado escribir en los foros o//_//o
pero muchas gracias por los consejos ^-^
Y sip, ya estoy buscando algun libro con el cual comenzar. Realmente os agradesco haberse dado el tiempo de responder ^-^
Si tienen alguna recomendacion de que libro puede servirme par empezar, de antemano muchas gracias ^^
(8) Eagle fly, let people see(8)
~Mas vale halcon en mano que un cuervo sacandote el ojo~
Te recomiendo que como primer lectura trates de conseguir: "El arte de la cetreria" de Felix Rodriguez de la Fuente. Si utilizas el buscador podes descargarlo desde el foro.
Otro libro muy bueno es "Comprender al ave de presa" de Nick Fox
Saludos y bienvenido al foro!
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
pues siempre es mejor tener una condicion fisica buena para todo, pero tampoco es de importancia brutal, tambien depende mucho de lo que caces y que pajaro tengas
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas