Hola a todos . Mi nombre es adam soy de Lima- Peru y estoy interesado en comenzar con la cetreria. Voy leyendo las cosas que encuentro en internet pero estoy necesitando el libro de felix r de la fuente el arte de cetreria y no lo encuentro en venta por internet...si alguine sabe como lo puedo conseguir pues por favro diganmelo.
Ademas a los administradores les pido por favor algun consejo sobre como empezar ..el tipo de ave cuanto debo aprender antes de tener una ?. materiales ..etc...yo vivo en la ciudad de lima pero por mi zona hay relativamente espacio libre..vivo muy cerca a un zoologico grande con mucha vegetacion y creo que eso favorece.
Espero sus respuestas...GRACIAS
Puedes inentar conseguir el libro de nick Fox "comprendiendo al ave de presa" a lo mejor y lo encuentras o encargalo en Northwoods Falconry", creo que hay un link en este foro a su pagina de ellos.
El de Felix lo puedes encontrar en España en librería Clan, no sé si te lo envian y lo que supondrá los gastos, pero puedes informarte en su web http://www.clan.es