loros
-
- Junior
- Nombre completo: Leandro David Patrignani
- Relacion con la cetreria: interesado-aprendiz
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
- Mas datos: Aun no comenze con la actividad, recien estoi empezando a aprender
loros
Bueno, por curiosidad tengo que preguntar, especialmente a cetreroa argentinos: ¿que tal es como presa el loro barranquero (Cyanoliseus patagonus)? puesto que aca en Bahia Blanca son mas que abundantes
Un perro sin amo vagabundea libre. El halcón de un Daimyo (Señor Feudal) vuela más alto.
-
- Junior
Re: loros
adjunto imagen
son plaga en rionegro, hai a pasto, al amanecer y atardecer salen a comer y buelven a dormir muchas bandadas, mui numerosas y ruidosasUn perro sin amo vagabundea libre. El halcón de un Daimyo (Señor Feudal) vuela más alto.
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
pues si se parecen en costumbres y velocidad a la cotorra argentina (esas de pecho gris) que tambien son muy abundantes en algunos lugares, yo creo que harris solo de empuesta, aplomados... ¿bicolor tal vez (ignoro que tan fuerte sea su pico)? altaneria con peregrino puede ser, pero desconozco si salen a lugares abiertos lejos de bosques
las cotorras menores son parte de la dieta del bat falcon silvestre tambien
las cotorras menores son parte de la dieta del bat falcon silvestre tambien
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno amigo el barranquero msuele andar en bandadas eso hace que tal vez y en la mayoria de los casos no persiga a ver ejm si hay un tero tienes mas posibilidades que si hay cinco o diez se entiende el barullo que meterian los barranqueros sobre le harris haria que este decida no tirarse o perseguirlo por otro lados si puedes con aplo o bicolor pero si no loo traba correctamente es segurisimo perdera una pata o algunos dedos y desp pal harris esta la velocidad de este y a sabienda que va en cantidades sus tecnicas de evasion son realmentre graciosas te deho abrazos y dino con que piensas entrarles
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Junior
Gracias por sus respuestas, me habia surgido curiosidad porque se que los loros barranqueros son livianos y de vuelo lento, y Gustavo siempre busca presas de esas caracteristicas, pero ahora que se menciona lo de la bandada mi abuelo una vez mato uno de un tiro y la bandada se le echo encima, y lo del pico se lo que es, lo vi de cerca. Muchas gracias y saludos
Un perro sin amo vagabundea libre. El halcón de un Daimyo (Señor Feudal) vuela más alto.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: