Hola estoy apunto de adquirir un cernicalo y e leido muchas cosas, pero agradeceria q pe pasaran link o libros buenos para estar bien preparado para cuidarlo.
Tambien querria saver donde tengo q ir de barcelona para hacer todo el papeleo, muchas gracias a todos y es un placer q porfin me aya permitido hacerme la cuenta q llevaba mas de 1 mes intentandolo.
CERNICALO
-
- Nuevo
- Nombre completo: Hector Fernandez Blanco
- Años practicando cetreria: Novato
-
- Nuevo
- Nombre completo: Hector Fernandez Blanco
- Años practicando cetreria: Novato
Re: CERNICALO
[quote="cetreroBCN"]Hola estoy apunto de adquirir un cernicalo y e leido muchas cosas, pero agradeceria q pe pasaran link o libros buenos para estar bien preparado para cuidarlo.
Tambien querria saver donde tengo q ir de barcelona para hacer todo el papeleo, muchas gracias a todos y es un placer q porfin me aya permitido hacerme la cuenta q llevaba mas de 1 mes intentandolo.
Tambien me gustaria q me recomendasen las mejore vitaminas y adquirir toda clase de consejos para estas explendidas aves.
Tambien me gustaria q me recomendasen las mejore vitaminas y adquirir toda clase de consejos para estas explendidas aves.
-
- Junior
- Nombre completo: David Macarrilla Galdeano
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Falconers
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Halcon
- Aves que ha utilizado: Halcones, Azores, Harris, etc.
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Arte de Cetreria Felix, comprender el ave de presa
- Contactar:
Re: CERNICALO
hola cetreroBCN!
Soy david, si quieres llamame e intentaré informarte lo mejor que pueda, mi número és el 609084169
Soy david, si quieres llamame e intentaré informarte lo mejor que pueda, mi número és el 609084169