me gustaría meterme de lleno!

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
fusn
Junior
Junior
Nombre completo: oriol iglesias
Relacion con la cetreria: principiante

me gustaría meterme de lleno!

Mensaje por fusn »

Buenas a todos! no es la primera vez que posteo y quizas algien ya le suene. el caso es que actualmente estoy sin ningun tipo de trabajo y quisiera ya que estoy sin empleo, meterme de lleno en este mundo...me gustaría haver si alguien me pudiera ofrecer algún trabajillo en este arte ya sea por madrid o por guadalajara, e leido varios libros de cetreria y hice unas practicas de vuelo con un amigo con un torzuelo de harris.
Actualmente no poseo ave pero espero tenerlo pronto a parte estoy pendiente de hacer un curso de cetreria. No pretendo aprovecharme de nadie que quede claro. Tengo muchas ganas de trabajar en cetreria y de aprender de los expertos y no se por donde ni con quien. Cualquier cosilla sería genial, limpiar instalaciones, preparar las comidas de las aves o simplemente comprobar que esten las cosas bien, nose cualquier tipo de trabajillo con el que empezar este arte y ya sea en centros de cria, como en zoos etc....
Bueno no quiero hacerme pesado. Si alguien considera que le pudiera hacer falta alguien pues piensen en mi.
Ya solo desearles buenos dias a todos y buena caza a todo el mundo.

Responder