me gustaria saber quanta comida le tengo que dar a un pollon de harris i si tiene un limiote de peso
porque me an dicho que los harris adultos de caza son unosn 710 grm.
i tambien si lo tengo que tener encaperuzado
me gustaria saber para mi otro harris adulto que pihueles deberia usar
muxisimas garcias perdon por las molestias
saludosss
La Cetreria mas que un arte una pasionde la que me queda mucho por aprender[*]
depende de la edad del pollo, si ya esta desarrollado y quieres ir adiestrandole tendras que saber su peso en gordo, cuando lo recibiste, e ir pesandolo y viendo con que peso va queriendo saltar al puño y come con ganas lo normal es ir bajandole el peso de forma progresiva. si su peso en gordo son 710, supongo que ira bien de los 640 para bajo.
La otra parte es calcular lo que gana o mantiene de peso con diferentes raciones de comida. Cda pájaro varia y segun el ejercicio, temperatura ambiental y otros factores tambien le influyen.
Yo te recomiendo unas tablas donde apuntar el peso cada día y lo que come, por ej pesarlo antes de que coma, apuntar que come y comparar con el peso del día siguiente.
De las pihuelas las que prefieras, segun facilidad para utilizar tradicionales o que prefieras cambiarle los correones con fc o volarlo sin los correones, en este caso mejor aylmeri.
Deberias rellenar tu perfil, que siempre se dice por el foro, y ademas te sera mas facil encontrar ayuda cerca tuyo