Tipo de alojamiento.

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
jomore
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jonatan

Tipo de alojamiento.

Mensaje por jomore »

Hola,
me gustarian que me dieran algun tipo de información sobre el alojamiento del ave cuando no este volando. Si tendrian alguna foto de como la tienen para hacerme una ligera idea para un futuro. O sino es asi algun sitio donde podria consegir esa información. I tambien de donde es es decir si es piso o casa.
Gracias

hobby
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.

Re: Tipo de alojamiento.

Mensaje por hobby »

bueno si pones en el buscador arriba, aqui mismo en el foro, la palabra "mudas" veras que hay varios post que hablan de ellas, son una especie de habitaciones pequeñas de 2 o 3 metros por otros 2 o 3 metros de larga y 3 de alta, más o menos dependiendo del tamaño del ave, necesario que tenga una ventana para que reciba las maximas horas de sol, imprescindible para las rapaces, la ventana cuanto más grande mejor y se supone que esta habitacion debiera ser para que el pájaro duerma, luego de dia lo mejor es sacarlo al jardin en un banco, pero si no tienes jardin deberá permanecer todo el dia alli, aunque en mi opinión yo prefiero tener al pájaro siempre cerca en casa para estar siempre en contacto con él, si le estas adiestrando y le dejas solo en la muda todo el dia, parece como si perdiera contacto con el, los primeros dias deberás tenerle lo más cerca posible y sacarlo en el puño todo el tiempo que puedas, bueno todo lo que tengas dudas nos preguntas y te ayudaremos en lo que podamos, espero haber sido de ayuda, un saludo.

Responder