Mientras llegaba y aún desde el coche hemos visto un lance de una copla de harris a una paloma que se les ha escapado por poco... y algo increible el sacre del amigo emilio que ha matado de una cuchillada a un conejo emitiendo un tremendo ruido al golpearlo a toda velocidad, de no verlo no lo creería.
He esperado mi turno y tras esos dos pedazo de lances me ha tocadoa mi, volando mi cerni. jejejeje que pekeñaja es comparado con otros pájaros.
Me adentro en el campo y desencaperuzo. El pájaro un poco desorientado me mira como diciendo donde estamos tio. la suelto y sale con poca altura en una tira larga, pasa por encima del sacre que estaba comiendo su presa y empieza a subir. Como era un campo nuevo y había mas gente esperando tampoco he querido dejarla volar y volar y en cuanto se ha puesto a buena altura y atenta le he soltado la codorniz. Un picado y tras ella y entonces ha comenzado lo bueno. La codorniz se ha "escondido" y el cerni ha ido a por ella y justo cuando iba a trabar la codorniz ha empezado a volar contra el viento y a tope. Un misil. El cernícalo iba con 10 metros de desventaja pero daba alas como un demonio. Han sido 20 segundos de carrera que se me han hecho eternos. La codorniz a toda leche buscando unos árboles lejanísimos y el cerni detrás volando "como un esmerejón", empieza a recortarle metros y ganando algo de altura. en los ultimos cien metros hace un sprint increible y coje a la codorniz antes de que llegue a los árboles.
Todos nos hemos quedado un poco como diciendo bueno y este pájaro de donde ha salido y yo la mar de contento por el pedazo de lance

con que alegría me he vuelto pa casa coño! eso no se ve todos los días.