Hola a todos. Llevo leyendo unas semanas este foro y desde hace años me gusta la cetrería. Me suelo acercar todos los años a tres o cuatro competiciones y ver un poco el ambiente y aprender, ya que durante los lances suele haber alguien narrando lo que está sucediendo.
Soy de Valladolid y aquí no conozco a nadie para ir metiéndome poco a poco en esta afición que tanto me gusta. Hay algún sitio o hay alguien de la provincia con el que pueda quedar e ir aconsejándome?
Yo ahora vivo en un piso pero mi intención es terminar en el campo, aunque sí que me gustaría aprender lo más posible antes de hacerme con un pájaro porque no quiero que el pobre animal pague mi ignorancia.
Lo dicho, si alguien quiere o le apetece podemos quedar algún día y hablar de este tema.
Muchas gracias
Principiante en Valladolid
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: Principiante en Valladolid
Bienvenido al mejor foro de cetreria en Español!!
Tienes la oportunidad de acercarte el proximo puente del Pilar, a la localidad de Virgen del Camino (León) al mejor evento de cetreria en España y poder conocer gente y sus aves y si quieres una conversación amena.
http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=53654
Rellena la ubicacion de la localidad o provincia dnd vives en tu avatar, gracias.
Un saludo.
Tienes la oportunidad de acercarte el proximo puente del Pilar, a la localidad de Virgen del Camino (León) al mejor evento de cetreria en España y poder conocer gente y sus aves y si quieres una conversación amena.
http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=53654
Rellena la ubicacion de la localidad o provincia dnd vives en tu avatar, gracias.
Un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Rubén
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Re: Principiante en Valladolid
Lo he hecho varios años, me he acercado alli y he disfrutado bastante, solo que sin concoer a nadie, eso se hace algo aburrido. Conozco algunos cetreros porque he vendido palomas a alguno de ellos, pero no son ninguno de Valladolid.