lo dicho..bueno soy cetrero hace 15 años y vuelo halcones, azores, harrys... tengo como ven una empresa de control de plagas con rapaces...necesito un aprendiz que sea humilde y con ganas de aprender en madrid... lo que hay que hacer es ayudarme con mis pajaros ya que estoy un liado acabo de sacar de la muda a mis azores estoy amansandolos y musculando... pero tengo poco tiempo y necesito que alguien me acompañe asi podre sacar mas pajaros y entrenarlos jejejejej y como estoy un poco perro ! he pensado ! porque darme caña si hay tanta personas que quieren aprender! y dije ! mira ! voy a poner este anuncio jejej y asi matamos 2 pajaros de un tiro ¿alguien aprende y con azores? y yo termino con mis aves mas rapido s a cazar..jajaj asi que lo dicho ademas en agradecimiento aprendera parte de este bonito arte y todo lo que yo pueda enseñar humildemente de mi mano... y aparte le regalare un curso de ceteria de esos que realizamos, dvd y material para aprender ..sin mencionar la oportunidad de aprender con azores, halcones..jejejjeje el unico requisito que pido...ser humilde con ganas de aprender..y que sea de madrid..un saludo...porfa dejadme un privado y yo ya me pongo en contacto..
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
Libros preferidos: el arte de cetreria.
Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
vamos, azores, madre mía. Si viviera un poco mas cerca de madrid ya tendrías ayudante pero vivo en murcia, son muchos km y no puedo abandonar el hogar. Jolines esque si estuviera mas cerca te ayudaba completamente gratis e incluso ponía yo las ratas y ratones si faltan.
Con los halcones no tengo mucha experiencia pero con lo que he visto, leido y oido creo que podría ser en poco tiempo un digno ayudante, pero bueno, esto es hablar por hablar pq. he visto este post y me ha puesto los dientes muuuy largos.
Solo espero que encuentres un ayudante que aprecie la oportunidad de manejar esos azores.
hufffffff que suerte vaa tener el que coja este hombre !deciros que yo realice el curso de cetreria con este gran maestro yo no tenia ni idea de nada ! nada de nada ! y cuando le llame un verdadero señor en el trato y sus enseñanzas...un maestro de esos pocos y muy humilde un señor vamos- ya ha pasado 6 meses de ese curso y ahora estoy volando mi primer azor y gavilan gracias a ti maestro y aun me sigues enseñando porque despues del curso nos has ofrecido tu amistad de la cual estamos todos contentos y nos aprovechamos... y solo agradecerte y decirte que hoy ya llevo mi 5 liebre y 10 urracas con mi gavilana un abrazo y gracias...
haaaaaaa y su experiencia es realmente demostrable... sus aves unas maquinas. huffffffffff que suerte al que coja,, haber si me acerco y comemos juntos y charlamos amigo y maestro...un abrazo
jeje .,..seve me vas a poner la cara roja ! no sera para tanto niño ...pero gracias amigo y me alegro de tus triunfos que son los mios un abrazo !y no seas pelota!
Yo soy de Valladolid. Una pena, también estamos muy lejos pero me iría sin pensarlo eh?? Eso no quiere decir que algún día tengas tiempo y me acerque... Suerte
Relacion con la cetreria: aprendiendo a diario y atreviendome
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Un año
Ave que utilizas actualmente: Sacre,Harrys Lechuza
Aves que ha utilizado: Harrys,azor, sacre
Trofeos obtenidos: Tener un azor en el puño
Libros preferidos: El Arte de Cetreria, La caza con Aves de Presa
Mas datos: Me gustaría participar en esta página para ampliar conocimientos para en un futuro ser un buen cetrero y poder ayudar a todo el que lo necesite
¡Saludos a tod@s! me presento, soy nuevo en este foro, increible lo que se aprende aqui por cierto, enhorabuena por la página.
Yo soy un chico de 25 años, de Madrid, estaría muy interesado en poder ayudarle en el mantenimiento de sus aves y aprender de su mano. Si puede dar más información sobre horarios se lo agradecería.
Soy un amante de las rapaces desde que tenía biberón, pero experiencia cetrera nula.
1 saludo a tod@s
muy buenas y muchisimas gracias...x todo ya tengo en mi poder mi nuevo ayudante. jejejej espero poder llenar de espectativa y satisfacer su necesidad como cetrero
jejejejejejej de todas maneras o formas .... si alguien le apetece de vez en cuando venir a ver los azores y mis pajaros ...estais todos invitados....!muchos se preguntaran ! ¿el porque?... de esta amabilidad sin nada a cambio...! respuesta! YO TAMBIEN FUI PRINCIPIANTE Y EL cetrero que me enseño hizo lo mismo conmigo un saludo....cualquier duda, consulta, si puedo ayudar...ahy estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un abrazo a todos y recordad que siempre pa elanteeeeeeee con los pajaros...
Adjuntos
135x135__var_www_vhosts_cetreriaCA0JYMSK.jpg (11.57 KiB) Visto 4763 veces
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Yo estoy en Madrid también, creo que ya tienes un ayudante pero si te falla, yo ahora no tengo pájaros y encantado de ayudarte y acompañarte y si tengo que limpiar mudas, no se me caen los anillos, bueno un afectuoso saludo jorge -627-038152, y a todos.
Hola, acabo de leer este tema y realmente me ha encantado, yo soy nuevo en esto es mi segundo año y ahora tengo 2 cernicalos americanos y gracias a la ayuda de la gente he conseguido aprender algunas cosas q no hubiera podido hacerlo yo solo, o me hubiera costado mucho mas tiempo.Se agradece la gente asi!
Aun sabiendo que tienes ayudante, me gustaria ofrecerme también, aunq mi problema es de horarios, yo soy de Madrid (zona norte),pero si en algun momento necesitas una mano, no dudes en contactar conmigo.
tambien me gustaria, poder acompañarte en un dia de caza o entrenamiento si esto pudiera ser, intentaria no serle de incordio y ayudarle en lo que pueda.
muy buenas nuevamente... AQUI necesito para este viernes un ayudante por la mañana ...desde las 9 hasta las 13 horas ...si alguno le apetece salir con este servidor a volar al campo este es el momento... jejejeje puede qu terminemos antes.. jejeje un saludo y llamadme ...haaaaaaaaa que sea de madrid`porfavor mil gracias y disculpad las molestias...
Buenas, anda que si viviera en madrid lo iba a dudar bastante....de cabeza me tenias de pupilo , no hay ningun cetrero por la zona de la costa de huelva que quiera tambien un ayudante/aprendiz??
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Te he mandado un privado pero no estoy seguro de que haya salido, yo no trabajo el viernes osea que si me llamas te acompaño, tengo coche todo terreno por si quieres llevar más pájaros, bueno ya me diras algo, 627-038152, jorge y un afectuoso saludo y al foro.
Buenas yo soy de Madrid y de momento tengo el viernes ese libre por la mañana, bueno en realidad tengo todas las mañanas libres jejejejee así que si necesitas un ayudante que tenga ganas de aprender o aunque solo sea para acompañarte y echarte una mano en ese día puedes contar conmigo. Tengo coche y me podría desplazar hasta donde estuvieses-
un saludo y espero que te pongas en contacto conmigo
Yo si es por las tardes algun día no me importaría,pero las mañana las tengo ocupadas.Yo tengo experiencia con mi yankee que no es mucho pero bueno un añito llevo volando y cazando con el.
Un saludo