Ayuda para principiantes
- Opal
- Senior
- Nombre completo: Anna Sanchez
- Ave que utilizas actualmente: buho nival, buho rea
Ayuda para principiantes
Hola compañeros,
Nuestro centro de cria se ubica en Ulldecona (Tarragona) y somos cetreros y criadores.
Viendo mucho principiante con dificultades para aprender o para conseguir ayuda hemos decidido poner este anuncio.
Las puertas de nuestro centro estan abiertas de par en par a los principiantes que quieran iniciarse en la cetreria y es, con mucho gusto, que ayudaremos en lo que podamos a las personas que se dirijan a nosotros y dedicaremos el tiempo que haga falta a los principiantes para el bien de las aves y de ellos mismos.
La unica compensación que pediremos sera que una rapaz este entre buenas manos. (en otras palabras, esa ayuda es totalmente gratuita)
No duden en contactarnos al 676 978 238 o por MP
Saludos,
Nuestro centro de cria se ubica en Ulldecona (Tarragona) y somos cetreros y criadores.
Viendo mucho principiante con dificultades para aprender o para conseguir ayuda hemos decidido poner este anuncio.
Las puertas de nuestro centro estan abiertas de par en par a los principiantes que quieran iniciarse en la cetreria y es, con mucho gusto, que ayudaremos en lo que podamos a las personas que se dirijan a nosotros y dedicaremos el tiempo que haga falta a los principiantes para el bien de las aves y de ellos mismos.
La unica compensación que pediremos sera que una rapaz este entre buenas manos. (en otras palabras, esa ayuda es totalmente gratuita)
No duden en contactarnos al 676 978 238 o por MP
Saludos,
Anna Sanchez
Centro de cría de rapaces
nocturnas nórdicas Natural'Mente
- pelli
- Veterano
- Nombre completo: Francisco
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar, hlacon pereg
- Trofeos obtenidos: 2 de aragon 2009
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria,Féliz Rodriguez de la Fuente
Re: Ayuda para principiantes
hola,opal .ya era hora de que hubiese una persona como tu , que ofrece su ayuda a los principiantes a cambio de lo que pides .por que para mi los cursillos que hay por hay de un fin de semana y que piden minimo 300 euros me parece una pasada .un saludo y espero que enseñes a muchos principiantes .que de eso estoy seguro gente como tu hay muy poca .un saludo
francisco
francisco
-
- Nuevo
- Nombre completo: Anna
- Relacion con la cetreria: Espero que pronto
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Mas datos: Busco iniciarme. Buso información y aprender.
HOla,
Estoy buscando información y gente por la zona para iniciarme en el tema de la cetrería. Veo que estamos cerca. Yo soy de Tortosa. De momento busco información para ponerme en el tema, leer mucho, informarme mucho y, si estáis tan cerca me irá perfecto para un futuro, espero no muy lejano, ya que de momento dejaré crecer un poco a mi nene, a ver si me deja un poco más de tiempo para empezar. También estoy en vistas de que me acaben la casa en el campo, y así poco a poco preparar las instalaciones, para mi familia y para los "bichetes". Como veo que este mensaje es de 2009, confirmadme si todavía estáis en activo. Me irá perfecto teneros tan cerca.
Estoy buscando información y gente por la zona para iniciarme en el tema de la cetrería. Veo que estamos cerca. Yo soy de Tortosa. De momento busco información para ponerme en el tema, leer mucho, informarme mucho y, si estáis tan cerca me irá perfecto para un futuro, espero no muy lejano, ya que de momento dejaré crecer un poco a mi nene, a ver si me deja un poco más de tiempo para empezar. También estoy en vistas de que me acaben la casa en el campo, y así poco a poco preparar las instalaciones, para mi familia y para los "bichetes". Como veo que este mensaje es de 2009, confirmadme si todavía estáis en activo. Me irá perfecto teneros tan cerca.
- Opal
- Senior
- Nombre completo: Anna Sanchez
- Ave que utilizas actualmente: buho nival, buho rea
Hola,
Por supuesto estamos todavia ahi y dispuestos a ayudar. Puedes llamarme o mandarme un privado y quedamos un dia.
Saludos,
Anna
Por supuesto estamos todavia ahi y dispuestos a ayudar. Puedes llamarme o mandarme un privado y quedamos un dia.
Saludos,
Anna
Anna Sanchez
-
- Junior
- Nombre completo: José
- Relacion con la cetreria: ninguna
hola.
Veo que trabajas con nocturnas, y pues mi pareja quiere tener un mochuelito, y la info que tengo es casi toda de rapaces diurnas. tendrias algun libro para recomendarme que pueda servir como info y guia?
gracias!
Veo que trabajas con nocturnas, y pues mi pareja quiere tener un mochuelito, y la info que tengo es casi toda de rapaces diurnas. tendrias algun libro para recomendarme que pueda servir como info y guia?
gracias!
-
- Junior
- Nombre completo: luis
- Asociacion de cetreria: cursillo con angel r
- Libros preferidos: Friso, aprendiz de cetrero
Buenas , soy de lleida y hace ya un tiempo que me quiero iniciar pero antes , tengo que ir con algun cetrero para que me acabe de ayudar con las dudas que tengo, si todavia estais dispuestos os lo agradeceria .
saludos
saludos
CETRERÍA COMO FORMA DE VIDA...
-
- Nuevo
Hola,Opal
Me alegra saber que estáis ahí. Como os digo, estoy a la espera de terminar unos asuntos,instalarme en el campo y informarme bien. Os tengo en cuenta para un futuro, espero que no muy lejano.
Un saludo
Me alegra saber que estáis ahí. Como os digo, estoy a la espera de terminar unos asuntos,instalarme en el campo y informarme bien. Os tengo en cuenta para un futuro, espero que no muy lejano.
Un saludo
-
- Nuevo
Hola,Opal
Un saludo

Un saludo