Hola a todos soy nuevo en este foro y por eso me gustaria saludaros a todos,bueno os comento mi situacion,hace cosa de 10 años tube 2 cernicalos,me los cojieron del pueblo de mis abuelos en huelva ya que se caian de los nidos y los gatos desgraciadamente se los comen,bueno pues los tube un año y medio y la hembra me comia en la mano pero el cabron del macho ni de coña,bueno al asunto,fui a icona pasa saber como se podian legalizar los animeles esos(inocente de mi)y poco mas me duermo esa noche en la carcel me dijo que me libre por que fui de buenas y yo creo por que me vio cara de niño bueno,
Bueno el caso que tengo mono de volver a terner otro pero este claro legal,pero estoy dudando si le dare buena vida,la verdad que tengo poco tiempo solo por la tarde noche,y vivo en un piso,ya e criado 2 en el mismo sitio y bien criados,pero tengo duda si esta sera buena vida para el,lo sacario o por lo menos lo intentaria los fines de semana para poder verlo volar.vosotros creis que lo podria tener.
un saludo a todos.
Necesito que me aconsejeis
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: Necesito que me aconsejeis
Primeramente, bienvenido al mejor foro de habla en castellano.
Despues pedirte q completes tu perfl, especialmente el apartado de localidad para poder ubicarte y ser mas util para encontrar amigos.
Deduzco q eres de la provincia de Huelva???...si solo vas a tener "tarde noche" y ademas "intentarias volarlo los fines de semana" no te recomiendo q compres un ave, al mnos ahora, esperate a acabar tus estudios o tengas otra jornada laboral dnd disponer de mas tiempo, mientras, adkiere libros, lee mucho y contacta con cetreros de tu zona, te hara bien, almacenaras conocimientos y el dia de mañana tal vez, puedas dar una buena vida a un ave de presa.
Un saludo.
Despues pedirte q completes tu perfl, especialmente el apartado de localidad para poder ubicarte y ser mas util para encontrar amigos.
Deduzco q eres de la provincia de Huelva???...si solo vas a tener "tarde noche" y ademas "intentarias volarlo los fines de semana" no te recomiendo q compres un ave, al mnos ahora, esperate a acabar tus estudios o tengas otra jornada laboral dnd disponer de mas tiempo, mientras, adkiere libros, lee mucho y contacta con cetreros de tu zona, te hara bien, almacenaras conocimientos y el dia de mañana tal vez, puedas dar una buena vida a un ave de presa.
Un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: nicolas gonzalez
- Relacion con la cetreria: hace años tuve un cernicalo
hola zarza soy de leganes madrid,lo que me comentas es lo que pienso realmentel del tiempo,aunq creo que esta situacon no se si camibiara epero que si,ntces tu opinion es qe no lo tenga no?
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
No se, con la información que nos has dado de ti, yo no lo tendria aun.
Que edad tienes?
Que edad tienes?
-
- Nuevo
- Nombre completo: nicolas gonzalez
- Relacion con la cetreria: hace años tuve un cernicalo
tengo 30 años,porlo ponto quiero ir a un avento para ver,pero por mi zona creo qu no hay mcho no?por cierto cuantos añossuelen vivir ls cernicalos?