si alguien me puede alludar les agradesco

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
pipi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2009, 04:56
Nombre completo: julio
Relacion con la cetreria: futura
Asociacion de cetreria: futura

si alguien me puede alludar les agradesco

Mensaje por pipi »

hola sy de bs as argentina me gusta mucho la cetreria pero aca no hay mucho o no lo puedo encontrar me quiero iniciar en esto pero nesecito alluda ya que tengo que acer todo yo solo las caperuza guantes exetera me podrian alludar gracias

CERNIJUANJO
Veterano
Veterano
Mensajes: 675
Registrado: 13 Nov 2005, 01:39
Nombre completo: Juanjo Paz Escobar
Relacion con la cetreria: Aspirante a Cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris y Aplomado
Aves que ha utilizado: Harris y Aplomado
Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo (Mcdermott)
Ubicación: Catalunya

Re: si alguien me puede alludar les agradesco

Mensaje por CERNIJUANJO »

Hola amigo, a mi me fue muy bien leer un montón de temas de compañeros de aquí en el foro que habían preguntado las mismas cosas que quería saber yo, después de mucho leer, si te quedan dudas pues exponerlas aquí y bueno así la cosa se agiliza bastante.
Por otra parte, busca un tema que hay sobre el HUB que es un programa de intercambio rollo emule pero solo con cosas de Cetreria y ahí encuentras toda clase de vídeos sobre el aprendizaje de este arte, vídeos de artesanos enseñando paso a paso la confección de todos los útiles necesarios así como patrones de guantes, caperuzas y todo.
Te recomiendo una serie de vídeos 9 de Nick Fox que explican bastante fácil el proceso a seguir.
Un saludo.

Avatar de Usuario
francoboc
Veterano
Veterano
Mensajes: 721
Registrado: 14 Dic 2009, 15:25
Nombre completo: Franco Boccignone
Relacion con la cetreria: Iniciandome
Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Ubicación: Henderson. Buenos Aires. Argentina

Re: si alguien me puede alludar les agradesco

Mensaje por francoboc »

Hola PIPI, hasta hace un tiempo yo estaba en la misma situación que usted, hasta un poco más complicado, vivo en el medio del campo y ni chances de acceder a internet. Recién hace un poco más de un año me llego este servicio que me abrió las puertas al mundo de la cetrería.
Si se pone a buscar verá que hay mucha más gente de la que se imagina que anda en esto, es más, yo acaba de encargar unos cascabeles y unas caperuzas (porque a mí me quedan como el traste) a un hombre de Buenos Aires. Incluso en este mismo foro cada vez descubro algún argentino nuevo (para mí).
Para que se vaya empapando en el tema le dejo el siguiente enlace http://adictoalacetreria.jimdo.com/descargas/ del que podrá descargar un montón de información IMPRESINDIBLE, lea hasta que se aburra y después lea de nuevo. Es lo mejor que puede hacer. Yo me tome la cetrería como un estudio (muy largo) cuyo regalo de graduación será un ave.
Con permiso de CATCHERMASTER también le dejo su página http://WWW.ELNIEGO.COM en donde verá cosas más que interesantes.
Un abrazo y estoy a su disposición.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com

Avatar de Usuario
Chonguis
Master
Master
Mensajes: 1516
Registrado: 16 Oct 2005, 14:44
Ubicación: Bs.As.-Capital Federal, Argentina

Re: si alguien me puede alludar les agradesco

Mensaje por Chonguis »

Pipis: Yo soy de Buenos Aires, Capital federal. Si queres agregame al msn y hablamos o mandame un mail: off_chonguis@hotmail.com

Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

pipi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2009, 04:56
Nombre completo: julio
Relacion con la cetreria: futura
Asociacion de cetreria: futura

Re: si alguien me puede alludar les agradesco

Mensaje por pipi »

hola a todos gracias de verdad por su ayuda y en esto de la cetreria aperte de aprender sobre estos fantasticos animales esperoo encantrar muchos amigos como ustedes espero que ayan paado muy bien las fiestas y muy feliz año para todos disculpen la demora en responder es que se me rompio la maquina saludo para todos

Responder