Hola amigos, soy nuevo en este mundo de la cetreria y estoy aprendiendo leyendo mucho y viendo muchos videos , aqui va la pregunta.
¿Donde puedo Adquirir un Azor? De todos los Rapaces que e visto desde que descubri la cetreria el Azor es el que mas me a gustado por sus caracteristicas y belleza me parace el mejor rapaz para mi , Espero vuestras Respuestas, Muchas Gracia
En este mismo foro en compra y venta hay a veces ofertas de azores o tambien puedes ponerte en contacto con criadores o importadores para reservar y comprar un pollo nuevo de esta temporada que viene , un saludo Carrascal
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".
Gracias amigo, pero lo que no e conseguido encontrar es un criadero de este rapaz :S y me gustaria comprarla mas de un criadero que de un particular . por eso si alguien comenta en este post le pediria por favor si save algun email ,numero, pagina web que me lo comuniquen y decirles que las paginas que criadores de cetreria.com cuando les doy al enlace no me funciona me da error :S
compañero......que tal, pues mas que nada vienvenido.....
pero mejor pregunta por centros de crianza que tenga algun cetrero cerca de ti......
como dice el amigo ...carrascal...busa en compra-venta ahí seguro encontraras.......
suerte..........
Hakim: No creo que sea buena idea de hacerte con un azor si es tu primer pajaro. Si no tienes un cetrero experto cerca, para poder consultarlo, los azores son muy duros de hacer. Un saludo
Es que lo malo es que en ceuta no conozco ningun cetrero y ahi tengo problemas , e intentado contactar con uno que esta registrado en el foro pero cuando quiero enviarle un mp (mensaje) me salta una pagina que da error. He leido en un sitio de que el azor o el harris eran buenos pajaros para empezar en la cetreria pero bueno como no tengo experiencia no puedo opinar alli