me presento.

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
imanolmak
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: imanol
Relacion con la cetreria: me gusta y kiero adentrarme

me presento.

Mensaje por imanolmak »

wenas, soy imanol de irun( guipuzcoa), siempre me a gustado el mundo medieval y mas la cetreria, tambien xk lo e ido viendo desde pekeño en la feria medieval ke hacen en hondarribi(el pueblo de alau), me gustaria ke me informarais sobre ke es primordial para la cetreria, no conozco a nadie ke la practike y me gustaria tener toda la informacion posible, antes de tener un ave, ke rekisitos tener para obtener un ave cual serian las mejores condiciones para mantener un ave y demas, toda informacion sera agradecida.

Saludos, y gracias de antemano.
¿why so serious?

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Re: me presento.

Mensaje por Zarza »

Bienvenido al mejor foro de cetrería de habla en castellano!!!
Ya te aviso que si lo q pretendes es adkirir un ave de cetreria en el futuro, recapacites y medites cuanto tiempo le vas a poder volar, ya q gran parte de la calidad final de tu pajaro povendra del tiempo dedicado.
En el Pais Vasco y alrededores tienes grandes cetreros de bajo vuelo, intenta ultizar esta web para contactar con ellos a traves de los mensajes privados, nada mejor como salir junto a uno de ellos en sus cacerias.
Te recomiendo que leas todo lo q aparece en estos foros, puedes aprender mucho, para iniciarte en la lectura yo empezaria con el clasico de F.R. de la fuente "arte de cetrería" y el de Nick Fox "comprender al ave de presa".
Un saludo y suerte!!

Responder