Mundial de cetreria 2010 en Argentina???

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Onimad
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Marcos

Mundial de cetreria 2010 en Argentina???

Mensaje por Onimad »

Buenas... , buscando articulos de cetreria por Argentina, me tope con una nota a un musico Argentino, percursor del Rock Argentino de los 70' , en la cual cuenta de su amor por la cetreria, y como veran en la penultima pregunta, este señor afirma que se llevaria a cabo el mundial de cetreria en Buenos Aires... , no encontre ningun otro articulo que haga referencia a esto, tal vez no lo supe encontrar o no existe tal afirmacion. Imagino que alguien aqui sabra la "posta" (la verdad) como se dice en Argentina.
http://www.rdselecciones.com/contenido/a763_La-vida-de-Ricardo-Soul%26eacute%3B

jacintoo
Junior
Junior
Nombre completo: Jacinto Daniel Thèaux
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: -
Ave que utilizas actualmente: -
Aves que ha utilizado: -
Trofeos obtenidos: -
Libros preferidos: "La leyenda del aguila de Harris"

Re: Mundial de cetreria 2010 en Argentina???

Mensaje por jacintoo »

Hola!
El año pasado Daniela (Chonguis) me había comentado algo (bastante adelantada estaba =P ). Si Soulé esta en la comisión de la Asociación Argentina de Cetreria y dice que está todo preparado no creo que sea una mentira :wink:

P.D: Dann sabé que si se llega a hacer... vamos a estar los tres días ahí eh... mejor dicho, vamos a dormir, desayunar, almorzar y cenar ahí! :D jajajaa

francoboc
Veterano
Veterano
Nombre completo: Franco Boccignone
Relacion con la cetreria: Iniciandome
Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Mensaje por francoboc »

Esa revista la leí hace bastante ya (3 o 4 mese) y desde entonces no he escuchado nada al respecto. Yo supongo que si esto fuera verdad tendrían que estar haciendo un poco más de ruido, ¿o se lo pensaran guardar para ellos solos? :nono:
Yo al señor Soulé no le creí demasiado. Espero equivocarme pero no creo que en Argentina se haga algo tan grande antes del 2012.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Hola Cetreros:

Efectivamente como dice el articulo se estaba empezando a organizar desde 2008 que el "Falconry Festival" (según tengo entendido) llegara para estas tierras en el 2010. Incluso la Asociación Argentina de Cetreria quiere aprovechar la convocatoria que podría llegar a tener el evento para finalmente lograr sumar apoyo y reunir cetreros para que existan leyes adecuadas para regular este arte en nuestro país.

Pero según me comentaron parece que se va a hacer finalmente en los Emiratos Arabes ya que la quieren hacer como una forma de "meter presión" para la víspera en que se debería aprobar o rechazar el nombramiento de la Cetreria como Patrimonio de la Humanidad (Septiembre de 2010).

En fin como dije la información que les brindo son rumores que me ha llegado. Lamento no poder dar informacíon más precisa.

Agradecería que alguien pudiera confirmar o negar esto que me han dicho.

Saludos
Chonguis

P.D: Jacintoo pero estate seguro que esos 3 días nos quedamos a vivir ahí practicamente!! Si se hace no nos vamos a perder ningún detalles, ni lo dudes :wink: jejeje
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

Responder