presentacion compañeros cetreros

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
tuky5
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: andres

presentacion compañeros cetreros

Mensaje por tuky5 »

buenas noches dias o tardes me llamo andres soy de mexico. me presento ante ustedes despues de un gran tiempo, desde muy pequeño me gusta las aves sobre todo las nocturnas, me gustaria ser un cetrero de corazon solo que tengo bajo conocimiento de como entrenar un ave y lo mas importante cuidarlo para que sobreviva. estoy por ir a mi primer evento de cetreria en la ciudad de mexico ya que viendo se aprende..para mi es algo muy emocionante el ver esto ya que es muy liberador en realidad me gustaria hacer esto a diario y me gustaria que me ayudaran a mi progreso y que este foro sea como una hermandad.

me gustaria ayuda sobre todo en persona seria mas gratificante para mi estoy en la ciudad de guanajuato. gracias y espero formar parte de su pagina. espero sus respuestas muchas gracias.. y buenas noches

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Re: presentacion compañeros cetreros

Mensaje por JAIME MEXICO »

Hola.
Aqui encontrarás mucha ayuda. A qué evento tienes pensando ir??
Será bueno que te acerques a cetreros que vivan en Guanajuato y que leas lo que más puedas. Regálame tu correo y te mando información de material que puede serte de utilidad. Yo soy del DF.

Saludos
Editor de la Revista Rapaz
Mail: skinfalcon@hotmail.com
En Twitter: @ skinfalcon

tuky5
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: andres

Re: presentacion compañeros cetreros

Mensaje por tuky5 »

a muchas gracias mira mi correo es elsilencio77@hotmail.com estaba pensando ir a un evento de san luisito o algo asi ubicado aqui en gto lo unico malo es ke no le hacen mucha promocion ni promueven esto de la cetreria

Responder