gracias por sus consejos pero en realidad ocupo la ayuda par
-
- Nuevo
- Contactar:
gracias por sus consejos pero en realidad ocupo la ayuda par
les doy las gracias por sus consejos y les dire pues e logrado bastante con mi harris pero mi hambicion es tener un peregrino la verdad si tengo tiempo,paciencia es lo ke me sobra con respecto a los adiestramientos ya tube ke ingeniarmelas para poder adiestrar a mi harris yo se ke son diferentes pero me han dado muchos consejos otra cosa es ke si tengo material de cetreria mis caperuzas,las pihuelas ,guante,los cascabeles ke mucho esfuerzo me ha costado tenerlos ustedes creen trabajar 8 horas diarias en el campo piscando tomate y cobrando un sueldo de 50 pesos diarios es relativamente un esfuerzo grande la verdad si tengo dinero para darle una comida balanceada y rica tambien les dire ke pues estudio por las mañanas y me fui a trabajar para poder comprar mi material pero la escuela me impide ir a trabajar y asi ke me keda la tarde libre y la paso entrenando los escapes con mi harris pero cada ves mas me atrae el deseo por tener un peregrino porfa ayudenme yo se ke me pueden ayudar es todo lo ke les pido y el pensar juntando dinero en el campo no me alcansaria por eso suplico me ayuden les agradesco su comprencio y espero me puedan ayudar saludos y gracias le pido a mis paisanos de mexico ke si alguien tiene el libro de felix rodrigues y cre ke ya no lo ocupa porfa vendamelo barato para ver si puedo juntar pa comprarlo en especial a vicente ke es de mexico tambien creanme ke estaria muy agradecido saludos y gracia.
- vicente
- Master
- Contactar:
jejejeje, con gusto te mando unas cpias si, pero...... no estas por unirte a los del valle? ellos tambien pueden ayudarte, es decir debe haber alguien mas proximo a ti, yo estoy muy lejos y no es sencillo de este modo, trata tambien con ellos y no trates de atrapar un peregrino. aun...
si el harris teha costado por estar solo, el pere presenta mily un dificulates mas que el harris, asique si te gustan esas aves, si enverdad la quieres disfrutar y no mirarla con las plumas rotas y clavos en las manos, espera que hay mas tiempo que vida, llegara el momento pero creo que es precipitado aun.
en este foro hay gente de baja california, echales uncoreo ounmensaje privado o tu sabras que manera haras para contactarlos si en verdad quieres aprender.
en el menu que aparece al entrar a la pagina, en la parte izquierda aparecen unos encabezados, REFERENCIAS, DOCUMENTOS, SERVICIOS, INFORMACION, ahi en informacion elprimer punto dice "usuarios/cetreros"
dale clik ahi y te dara varios criterios de busqueda, por nombre, por nick, por ubicacion etc, mete ahi en ubicacion la palabra mexico, te enlista todos losusuarios que estan registrados en la pagina y son de mexico, o dale baja californiay hay tres usuarios, talvez te queden mas cerca.
--------------------------------------------------------------------------------
si el harris teha costado por estar solo, el pere presenta mily un dificulates mas que el harris, asique si te gustan esas aves, si enverdad la quieres disfrutar y no mirarla con las plumas rotas y clavos en las manos, espera que hay mas tiempo que vida, llegara el momento pero creo que es precipitado aun.
en este foro hay gente de baja california, echales uncoreo ounmensaje privado o tu sabras que manera haras para contactarlos si en verdad quieres aprender.
en el menu que aparece al entrar a la pagina, en la parte izquierda aparecen unos encabezados, REFERENCIAS, DOCUMENTOS, SERVICIOS, INFORMACION, ahi en informacion elprimer punto dice "usuarios/cetreros"
dale clik ahi y te dara varios criterios de busqueda, por nombre, por nick, por ubicacion etc, mete ahi en ubicacion la palabra mexico, te enlista todos losusuarios que estan registrados en la pagina y son de mexico, o dale baja californiay hay tres usuarios, talvez te queden mas cerca.
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos de uno de GUADALAJARA!