busco ayuda

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
leojulio
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: julio
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: espero que muchos
Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el de felix. nick fox,
Mas datos: hola a todos los cetreros que alientan a mas personas a este de porte y que acesoran incondicionalmente pues el motivo de esto es que me a cautivado la cetreria en lo poco que me e relacionado soy un total novato y pues busco a alguien que me aliente o que me desaliente para no intentarlo y espero y alguien me pueda decir los pormenores que involucran a este deporte tan total pues e estadobuscando alguna persona que me pueda decir lo anterior y pues por el momento no lo e logrado y espero que aqui aya alguien que pueda despejar mis dudas de un aspirante bueno pues podria decir mas pero espero que alguien pueda leer esto y me puedad ayudar soy de mexico del e stado de veracruz de la region de cordoba y espero que alguien me puedad a yudar bueno se despide con el mayor afecto su amigo leojulio mi e-mail es leojulio_@hotmail.com asta luego
Contactar:

busco ayuda

Mensaje por leojulio »

la ayuda me han brindado y pues ahora creo estar listo para creo elsiguiente paso alguien que me pueda hechar la mano en la practica desde cero soy de veracruz alguien que me heche la mano de esta zona y que me diga si estoy listo o sigo lellendo y para ponerme en contacto con ustedes espero alguien me ayude solo tenganme pasiencia espero poder adquirir las abilidades que an adquirido bueno nos vemos
leojulio_leo@hotmail.com gracias

Responder