hola estaria interesado en aprender un poco de este mundo ya que mi pasion son las aves, todas las aves, me he leido unos 6 u 7 libros sobre la cetreria, y me gustaria apuntarme a una sociedad para aprender un poco mas de este mundo y cuando ya este listo hacerme con un ave, por ahora lo que me gusta son los alcones pero dicen que son muy dificiles de educar, me gustaria iniciarme con un sacre y empezar poquito a poco con el aprendiendo sus costumbres sus maneras de vuelo su manera de cazar etc etc, pero no se que peña cetrera ay en mi localidad (malaga) si alguien me pudiera decir cuales hay y las direcciones para apuntarme a esas sociedades pasar el examen y poco a poco hacerme un cetrero, digo poco a poco porque no tengo mucho tiempo libre como para tirarme 4 o 5 horas con el ave pero si que le puedo guardar un par de horitas diarias, si alguien me pudiera alludar a decirme donde hay una peña en malaga se lo agradeceria un monton un saludo y gracias
PD: y tambien si me podeis explicar los tramites lo que hace falta etc etc y lo que hay que hacer un saludo y gracias