doy alojamiento a cetrero en patagonia
-
- Nuevo
- Mas datos: vivo en el sur de la patagonia , y pretendo saver cual es la mejor rapaz que yo mismo puedo atrapar para empezar a iniciarme , gracias .
doy alojamiento a cetrero en patagonia
hola , me llamo Lucas Brandan , les cuento que vivo en patagonia a escasos km del glaciar perito moreno , si algun cetrero tiene previsto venir como turista aqui , les cuento que yo soy encargado de una estancia , donde crio caballos , y me dedico a la doma entre otras cosas , estoy dispuesto a intercambiar alojamiento, comida y todo lo relacionado a mis conocimientos ecuestres por los conocimientos de cetreria ,
de paso les comento que este lugar es increible para la practica de este deporte , ya que en esta region despoblada abundan patos , gansos, zorros , perros salvajes, y liebres (la cual es introducida y es considerada plaga) . este es mi blog cabagataspatagonia.blogspot.com donde podran ver fotos , y este es mi mail lucasb84@hotmail.com.
desde ya muchas gracias.
de paso les comento que este lugar es increible para la practica de este deporte , ya que en esta region despoblada abundan patos , gansos, zorros , perros salvajes, y liebres (la cual es introducida y es considerada plaga) . este es mi blog cabagataspatagonia.blogspot.com donde podran ver fotos , y este es mi mail lucasb84@hotmail.com.
desde ya muchas gracias.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: doy alojamiento a cetrero en patagonia
no se que paso pero te deje un par de mensajes que ni veo ya bueno algun dia nos veremos en tus tierras me llevare un par de aves pa ir a cazar junto a ti y pa que aprendas un poco de este tan magn arte
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Yo ya empecé a sacar cuentas pero los números no me cierran del todo, estas muy lejos che jajaja Pero quien te dice que a lo mejor para el verano la cosa cambie. Ahora con estos fríos y las nevadas que han caído por ahí noooooooo
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com
-
- Nuevo
- Mas datos: vivo en el sur de la patagonia , y pretendo saver cual es la mejor rapaz que yo mismo puedo atrapar para empezar a iniciarme , gracias .
hola cazador de sueños, por favor pasame tu msn o agrega el mio , gracias.
- jimenezstgo
- Master
- Nombre completo: Carlos David Jimenez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
- Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, Yo soy un eterno viajero, me encantaría, contame que andan pescando por ahi, en una de esas me llego.
Tengo programado u8n viaje par El Bolsón, decime como quedamos de lejos, me interesa pescar con mosca. Saludos.-
Tengo programado u8n viaje par El Bolsón, decime como quedamos de lejos, me interesa pescar con mosca. Saludos.-
-
- Nuevo
hola gimenez , agregame al msn , asi ablamos
- jimenezstgo
- Master
- Nombre completo: Carlos David Jimenez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
- Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Este es mi correo, jimenezcarlosd@hotmail.com Saludos
-
- Senior
hola gran oferta la tuya, porque yo soy jinete y me gustaria aprender la doma argentina... ademas recientemente e empezado con este noble arte con un torzuelo de harris!!! pero estas lejos com para llevarme al harris y el vuelo desde españa no seria buena idea... saludos
"Y sin volar uno, compartirán el vuelo.
La Leyenda del Águila de Harris
La Leyenda del Águila de Harris
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Hola brandan, agrégame y hablamos por msn. De momento me coje un poco lejos, pero nunca se sabe..., como dice el refrán, amigos hasta en la patagonia, jejeje..Mi msn es isla_de_leon@hotmail.com. Un saludo.
- robermarbe
- Veterano
- Nombre completo: Roberto
- Relacion con la cetreria: iniciacion
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
- Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Hola Lucas
Gracias por la oferta de alojamiento. Nos podrías tú o algún argentino explicar como está el tema de la cetrería en Argentina en cuanto a legislación, requisitos para viajar con aves de otros países etc.
Igual me animo para después de enero!
Gracias por la oferta de alojamiento. Nos podrías tú o algún argentino explicar como está el tema de la cetrería en Argentina en cuanto a legislación, requisitos para viajar con aves de otros países etc.
Igual me animo para después de enero!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
h ola amigo aca te dejo mimsn dificil veo baje por tus tierras por ahora sergiodanf@hotmail.com desp a la noche pondre algo respecto a quienes queiran venir con ave al pais
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)