Hola soy nuevo en este mundo de las rapaces

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
carliitos
Junior
Junior
Nombre completo: Carlos Sanchez
Relacion con la cetreria: Aficionado y futuro cetrero.
Años practicando cetreria: Aún ninguno...
Ave que utilizas actualmente: Buho chico,yankee
Libros preferidos: El arte de la cetreria(Felix R.De La Fuente)

Hola soy nuevo en este mundo de las rapaces

Mensaje por carliitos »

Bueno pues eso,que desde hace tiempo se me a estado antojando tener una pareja de aves rapaces,pero nunca me habia dado verdaderamente por ello,la verdad,tengo 13 años,soy de cadiz y tengo una casa con un jardín de unoos 100 metros 2,me gustaría que me informarais y aconsejarais de todo porque ahora mismo estoy perdido en este mundo,e estado mirando alguna ave pero quiero que me aconsejeis antes de equivocarme.
Quiero que me digais que hace falta para cuidarla,como se cria,que come,cuanto espacio hace falta,bueno,nada raro jajaja
Gracias,un saludo

Nayatri
Master
Master
Nombre completo: Nayatri
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
Libros preferidos: De todos se aprende algo

Re: Hola soy nuevo en este mundo de las rapaces

Mensaje por Nayatri »

Yo te aconsejaria que te leas algunos libros y esperes un tiempo, ya que legalmente no puedes tener ninguna rapaz a tu nombre.
Y no te aconsejaria de ninguna de las maneras una pareja, y menos que quieras criarlas...
Tienes 2-3 años para irte preparando, no tengas prisas, aprovecha y vete documentando bien, intenta contactar con algun cetrero haber si te quiere llevar con el, y cuando te llegue el momento estaras preparado.

un saludo

carliitos
Junior
Junior

Mensaje por carliitos »

Que libros me aconsejaríais ?
Qué ave puedo intentar criar que sea bonita ?
Como se cuida ?
Muchas cosas :S

Nayatri
Master
Master