noche cetrera en madrid para principiantes que quieran apren
-
- Junior
- Nombre completo: miguel santamaria
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: harris y ahora halco
- Aves que ha utilizado: pocas soy nuevo
- Trofeos obtenidos: no voy a concursos x ahora
- Libros preferidos: ray tarner..
- Mas datos: soy cetrero gracias a mi hermano que me puso un buho en el puño.jejejje
- Ubicación: en salamanca pero generalmente en los meses de noviembre hasta enero en utach.
noche cetrera en madrid para principiantes que quieran apren
muy buenas, somos una empresa dedicada a dar cursos de cetreria, exhibiciones con rapaces y todo lo que conlleva el mundo de la cetreria ...estamos preparando una noche para que podamos realizar una ayuda a todos los que empezais en este mundillo. Alli en esta cena o barbacoa responderemos todas las preguntas y dudas que tengais para que podais comenzar a moveros en este mundo. ES TOTALMENTE GRATIS... lo que si cada uno debera traer algo para pasar la noche algunos traeran vinos, otros carne o sencillamnte nos vamos a un bar y cada uno paga lo suyo y asi organizarnos para pasar una noche magica...los cetreros que componemos esta idea llevamos mas de 20 años en la cetreria y hemos participado trabajando con bastantes aves como buitres leonados, azores, halcones aguilas reales, americanas, milanos, y asi un sin fin de aves de las que hemos tenido suerte de tocar por trabajar en zoologicos y parques tematicos dedicados a la exhibicion con rapaces.. en españa como en el extranjero. REPETIMOS ES GRATIS que no se PAGA nada. ES ASI solo las ganas de difundir la cetreria de alguna manera y orientaros en tan dificil comienzo ...seguro que nos reiremos un monton y aprenderemos mas aun compartiendo nuestras ideas.. a esta idea le hemos llamados noches cetreras asi de facil y estan invitados todos los principiantes que querais asistir...sera en madrid. y solo teneis que llamar a este numero para apuntaros...( minimo 10 personas tienen que haber para que valga la pena). podeis apuntaros llamando a mi telefono 634241674..y si elegimos fecha antes que se aproxime el invierno jejejje queremos hacerla la primera semana de septiembre un saludo y espero os guste esta iniciativa.. un saludo empresa Rayna.es. 634241674 ...llevaremos halcones, buhos y aguila real para que disfruteis un poco.
-
- Junior
- Mas datos: soy cetrero gracias a mi hermano que me puso un buho en el puño.jejejje
- Ubicación: en salamanca pero generalmente en los meses de noviembre hasta enero en utach.
Re: noche cetrera en madrid para principiantes que quieran a
perdon sera el sabado 4 de septiembre en madrid..mas detalles los daremos por telefono gracias...espero que os guste un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: enrique
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: halcones,harris,azor
- Aves que ha utilizado: muchisimos
- Trofeos obtenidos: nunca me he presentado, este año sera el primero
- Libros preferidos: azor dios lo hizo eterno
- Mas datos: nada ..me gusta aprender y llevo muchos años con la cetreria, llevando espectaculos y exhibiciones y ademas cazando con finlandeses y halcones ...mi vida es la cetreria.

pajaro con prisa pajaro de risa jeje
-
- Nuevo
- Nombre completo: javi
- Relacion con la cetreria: particular
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Mas datos: tengo un harrys que me echo cargo pues su dueño me la dejo por espacio y tiempo
estaria encantado de asistir ya que soy nuevo pero nuevo hace 2 dias me hice cargo de un harrys y desconocia el tema y ahora estoy documentando y si en el curso se aprende todo para empezar estaria encantado de asistir
-
- Junior
teneis que llamar y apuntaros...sera un curso divertido la verdad..
Yo me apunto tambien, tengo ganas de empezar y aprender sobre la cetreria. Hay algún horario para llamar al numero de telefono???
-
- Veterano
- Mas datos: nada ..me gusta aprender y llevo muchos años con la cetreria, llevando espectaculos y exhibiciones y ademas cazando con finlandeses y halcones ...mi vida es la cetreria.
horario de 10 de la mañana hastalas 10 de la noche
haber si se apunta mas gente que hay poca, y despues se dice que nadie os ayuda deberias aprovechar esta oportunidad. si no hay 10 personas no se hara...un saludo y gracias
haber si se apunta mas gente que hay poca, y despues se dice que nadie os ayuda deberias aprovechar esta oportunidad. si no hay 10 personas no se hara...un saludo y gracias
- demy4
- Senior
- Nombre completo: Jaime
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: Desde 2008
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: harris, azores y peryan
el 4 de sptiembre??? es una buena forma de celebrar mi cumpleaños XD puede que me apunte...

-
- Veterano
muy buenas...por falta de interes dejamos lo de la noche cetrera, ya que no ha llamado nadie interesandose por la ayuda que queriamos dar a los principiantes ... esta visto que las ayudas desinteresadas no tienen objeto ninguna con principiantes se ha visto ! que no hay interes!.. por aprender ..huffffff ya os pueden decir los cetreros antiguos...lo que nos ha costado aprender y seguimos en ello por eso que quedamos muchas veces para compartir nuestras experiencias y asi sacar lo mejor y ponerlo en practica..." es realmente una lastima" ...un saludo...empresa rayna.es
- demy4
- Senior
- Nombre completo: Jaime
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: Desde 2008
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: harris, azores y peryan
Yo al final no voy a poder, lo siento coraline a ver si tienes suerte y al final deciden hacerlo, saludos.

-
- Junior
- Nombre completo: Juan Carlos De Luz
- Relacion con la cetreria: aprendiendo a diario y atreviendome
- Años practicando cetreria: Un año
- Ave que utilizas actualmente: Sacre,Harrys Lechuza
- Aves que ha utilizado: Harrys,azor, sacre
- Trofeos obtenidos: Tener un azor en el puño
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria, La caza con Aves de Presa
- Mas datos: Me gustaría participar en esta página para ampliar conocimientos para en un futuro ser un buen cetrero y poder ayudar a todo el que lo necesite
Una pena no mostrar interés en una oportunidad así, encima gratis y en camaradería, y no digo nada de la mano de quien iba a dar este curso, no se, me desanima ver que no haya habido más acogimiento, estaba todo a huevo, yo he aprendido/ aprendo de uno de los organizadores y aparte de conocimientos he ganado un gran amigo que me ayuda en todo. Animarse anda, yo si esto sale voy fijo.
Una pena que al final no se haga. Yo tenía ganas de ir, todavía no había podido llamar por falta de tiempo, pero viendo que al final no se hace.....De todas formas a ver si puedo llamar para ver que pasa y sino un día acercarme a la organización para conoceros.
Un saludo.
Un saludo.