Aves en la ciudad
Aves en la ciudad
Hola a todos. He abierto este tema para que la gente exponga como vive con sus pájaros en un piso de una ciudad como Madrid. Por ejemplo donde la tienen en el piso, si la sacan a la ciudad,.....
Graicas
Graicas
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Yo los tenia en una banco (cerni) y una percha (buteos) como tengo varias terrazas con diferente orientación, x la mañana les ponia a tomar sus bañitos de sol, x la tarde en la q da a la calle dnd se distraian de lo lindo viendo los coches y la gente pasar, y x la noches mas frias en una terraza q esta semi-cerrada. El Cerni dormia fuera cuando el buen tiempo lo permitia, con las noches frias de invierno, dentro de casa.
- FEDE
- Veterano
- Nombre completo: federico rodriguez yebra
- Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
- Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
- Años practicando cetreria: 24 años
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: algunas mas
- Trofeos obtenidos: momentos de gloria
- Contactar:
Bueno pues yo la tengo en mi piso (mio y de mi novia), este tiene un trastero muy bien iluminado con una ventana por donde entra el sol de la tarde y tiene 7m2 aprox, lo alicate entero, le hice un desague para limpiarlo con facilidad e hice una pared de barrotes de hierro de manera que cuando entro al trastero tengo una pequeña recamara, de esta manera puedo entrar y salir de la habitacion sin problemas. Lo mas complicado de todo esto fue dejar a mi novia sin trastero, todavia hoy perduran las polemicas.
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Vivo en un piso con una sola terraza y me curré un sitio para el cerni. Le da el sol por las mañanas y puede ver a las vecinas de enfrente ducharse y secar la ropa. También unas palomas que van a beber agua a la piscina. Yo creo que un cerni cabe en cualquier casa, otra cosa son los buteos y pájaros más grandes.
Manu tio, tienes un palacete o k pasa? 5 plantas...
Manu tio, tienes un palacete o k pasa? 5 plantas...