q cazan realmente los torzuelos de harris?
q cazan realmente los torzuelos de harris?
me gustaria q m dijerais si realmente lo torzuelos de harris son buenos para la pluma me gustaria meterlo a urracas y la verdad no se si puede cazarlas realmenente a las adultas o solo cazan las jovenes rameras y alguna esporadica por casualidad la verdad lo q por ahora e leido no me deja muy claro a q tipo de aves puede llegar a cazar.si algien sabe algo mas del tema agradeceria q m lo comentara y m dijera q tipos de aves puede cazar asiduamente y si realmente los torzuelos son practicos para la caza de gaviotas,zorzales,tortolas,palomas,estorninos........gracias me estoy inicianando y m despejaria algunas dudas.
-
- Senior
Hasta la fecha mi torzuelo ha cazado una paloma en forma silvestre pero eso fue por tomarla cuando ésta estaba levantando el vuelo pero lo estoy introduciendo a las garzas y patos que me han dicho que si son muy buenos para estó aunque no es un lance muy vistoso como a una liebre o conejo pero ¿las urracas? yo creo que si lo han logrado pero yo las veo muy rápidas para un harrys y ni digamos las tórtolas son mucho más rápidas o solo que metas tu torzuelo por altanería que muchos lo dudan pero si se puedde yo le metí señuelo al mío y se fue elevando solo hasta un día comenzo a planear sobre mi cabeza pero si por bajo vuelo yo lo veo muy dificil.
Que opinan ustedes??????????
Suerte.
Que opinan ustedes??????????
Suerte.
-
- Senior
Porsupuesto que pueden coger garzas(garcillas) y gallaretas..yo solo habia dicho que de las que tu preguntabas si se podian, solo se podian coger esas dos,..las demas (estorninos,palomas, tortolas,etc...)solo se pueden capturar en casos escepcionales(cuando son inmaduras,se estan bañando,etc...)
Solo tienes que observar a estos pajaros en vuelo y conparar con un harris,...tu mismo te daras cuenta de lo que digo....
Saludos
Solo tienes que observar a estos pajaros en vuelo y conparar con un harris,...tu mismo te daras cuenta de lo que digo....
Saludos
- fernando p
- Veterano
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Si, no cabe duda, se pueden hacer grandes cosas.
Vaya "Piezas" !!!

Vaya "Piezas" !!!

Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

- linguido
- Junior
al torzuelo puedes introducirlo en las perdices si bien estas son rapidas con buen entrenamiento el pajaro se acostumbra a agarrarlas despues de la primer herida. personalmente no lo he probado pero un cetrero que se ha dedicado a los g mixtos ha cazado de todo, gallaretas garzas y gansos(con primas)
- fernando p
- Veterano
- fernando p
- Veterano
- fernando p
- Veterano
cada cual que piense lo que quiera, no pretendo quedarme con nadie, y si os engañara , me estaria engañando a mi mismo.
en ningun momento he dicho que me traiga el morral lleno de perdices, ni de faisanes, solo que se pueden cazar.
y si le puedo dar ventaja a mi pajaro se la doy.
un saludo a todos, fer.
en ningun momento he dicho que me traiga el morral lleno de perdices, ni de faisanes, solo que se pueden cazar.
y si le puedo dar ventaja a mi pajaro se la doy.
un saludo a todos, fer.
...No te molestes fernando pero la perdiz al harris le viene muy grande..., yo este año cogi una a principios de septiembre y ya esta... !!tuve suerte!...el año pasado cogi 3 ...!recien repoblado el coto!..!suerte tambien!!!...este año a partir de octubre las perdices eran imposibles...,IMPOSIBLEEESSS...!!!(para un harris).
Lo de las avesfrias que dice GON, igual que las palomas,son prtesas MUCHISIMO MAS QUE IMPOSIBLES para un harris que una perdiz....
El anvefria es un pajaro que una vez que esta en vuelo y huye de algun peligro adquiere una agilidad y rapidez que supèraria al mejor azor o sacre del mundo
(....Las palomas tambien sin comentarios...)
SALUDOS
Lo de las avesfrias que dice GON, igual que las palomas,son prtesas MUCHISIMO MAS QUE IMPOSIBLES para un harris que una perdiz....
El anvefria es un pajaro que una vez que esta en vuelo y huye de algun peligro adquiere una agilidad y rapidez que supèraria al mejor azor o sacre del mundo
(....Las palomas tambien sin comentarios...)
SALUDOS