q cazan realmente los torzuelos de harris?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
JAVIVT
Nuevo
Nuevo

q cazan realmente los torzuelos de harris?

Mensaje por JAVIVT »

me gustaria q m dijerais si realmente lo torzuelos de harris son buenos para la pluma me gustaria meterlo a urracas y la verdad no se si puede cazarlas realmenente a las adultas o solo cazan las jovenes rameras y alguna esporadica por casualidad la verdad lo q por ahora e leido no me deja muy claro a q tipo de aves puede llegar a cazar.si algien sabe algo mas del tema agradeceria q m lo comentara y m dijera q tipos de aves puede cazar asiduamente y si realmente los torzuelos son practicos para la caza de gaviotas,zorzales,tortolas,palomas,estorninos........gracias me estoy inicianando y m despejaria algunas dudas.

Edgar Ocamva
Senior
Senior

Mensaje por Edgar Ocamva »

Hasta la fecha mi torzuelo ha cazado una paloma en forma silvestre pero eso fue por tomarla cuando ésta estaba levantando el vuelo pero lo estoy introduciendo a las garzas y patos que me han dicho que si son muy buenos para estó aunque no es un lance muy vistoso como a una liebre o conejo pero ¿las urracas? yo creo que si lo han logrado pero yo las veo muy rápidas para un harrys y ni digamos las tórtolas son mucho más rápidas o solo que metas tu torzuelo por altanería que muchos lo dudan pero si se puedde yo le metí señuelo al mío y se fue elevando solo hasta un día comenzo a planear sobre mi cabeza pero si por bajo vuelo yo lo veo muy dificil.
Que opinan ustedes??????????
Suerte.

Oduin

Mensaje por Oduin »

De todas las especien que has dicho y basandome en los conocimientos de grandes cetreros experimentados, las especies que podrias cazar,...y no de forma facil!!!! ...serian:Gaviota y urracas....las otras les llegan muy grande!!
Saludos

Edgar Ocamva
Senior
Senior

Mensaje por Edgar Ocamva »

Entonces no crees que le entre a las garzas y gallaretas porque varios cetreros me han dicho que si y ya le di un escape y espero este fin probar que tanto le sirvio el escape.
¿¿¿¿????

bayo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por bayo »

xo de donde sacn las gaviotas para hacer escapes?

bayo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por bayo »

y tb cazan estorninosygrajos,? es x aqui x los mn aranjos ai muxos

Oduin

Mensaje por Oduin »

Porsupuesto que pueden coger garzas(garcillas) y gallaretas..yo solo habia dicho que de las que tu preguntabas si se podian, solo se podian coger esas dos,..las demas (estorninos,palomas, tortolas,etc...)solo se pueden capturar en casos escepcionales(cuando son inmaduras,se estan bañando,etc...)

Solo tienes que observar a estos pajaros en vuelo y conparar con un harris,...tu mismo te daras cuenta de lo que digo....
Saludos

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

tambien pueden coger pollas de agua avefrias y codornices y palomas como no este metido por altaneria...RIC ya a plillado los dos primeros escapes de codorniz en el aire y muy bien,haber cuando empezamos con las perdices no ricar?jejejeje .un saludo

Oduin

Mensaje por Oduin »

Palomas...?????????......avefrias....????????????'.....pero tu que harris tienes
Saludos

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

conozco gente que caza palomas con harrys altaneros.y a las avefrias se las puede coger de empuesta facilmente.yo no he dicho nada de tener un harrys solo e dicho lo que pueden cazar

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

hombres de poca fe, todo es posible con esfuerzo.
un saludo a todos fer.
Adjuntos
Fernan y Ucho con Perdiz.jpg
Imagen 047.jpg
Imagen 2 019.jpg
haber un poquito de por favor.

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Si, no cabe duda, se pueden hacer grandes cosas.

Vaya "Piezas" !!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Con Harris y paciencia pluma y pelo hasta en Valencia.
Adjuntos
Imagen(051).jpg
Imagen(013).jpg

linguido
Junior
Junior

Mensaje por linguido »

al torzuelo puedes introducirlo en las perdices si bien estas son rapidas con buen entrenamiento el pajaro se acostumbra a agarrarlas despues de la primer herida. personalmente no lo he probado pero un cetrero que se ha dedicado a los g mixtos ha cazado de todo, gallaretas garzas y gansos(con primas)

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Fernando como coge las perdices? altaneria?

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

no, con escopeta y luego se las dejo pa la foto, jajajaj,

en el segundo buelo, solo hay que hacerle saber que si aguanta hasta que llegue, se la sacare otra vez.

estoy buscando una foto que no encuentro y que como de con ella vais a flipar.

un saludo a todos.fer

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

joder que fuerte

VUELO, VUELO, VUELO, VUELO, ASIN 50 VECES. JAJAJAJ
haber un poquito de por favor.

Oduin

Mensaje por Oduin »

........ayyyy.........Dios!!!!!!.........lo que hay que leer!!!!!!!.............
Saludos

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

cada cual que piense lo que quiera, no pretendo quedarme con nadie, y si os engañara , me estaria engañando a mi mismo.
en ningun momento he dicho que me traiga el morral lleno de perdices, ni de faisanes, solo que se pueden cazar.
y si le puedo dar ventaja a mi pajaro se la doy.

un saludo a todos, fer.

Oduin

Mensaje por Oduin »

...No te molestes fernando pero la perdiz al harris le viene muy grande..., yo este año cogi una a principios de septiembre y ya esta... !!tuve suerte!...el año pasado cogi 3 ...!recien repoblado el coto!..!suerte tambien!!!...este año a partir de octubre las perdices eran imposibles...,IMPOSIBLEEESSS...!!!(para un harris).

Lo de las avesfrias que dice GON, igual que las palomas,son prtesas MUCHISIMO MAS QUE IMPOSIBLES para un harris que una perdiz....

El anvefria es un pajaro que una vez que esta en vuelo y huye de algun peligro adquiere una agilidad y rapidez que supèraria al mejor azor o sacre del mundo

(....Las palomas tambien sin comentarios...)

SALUDOS

Responder