saludos de antemano soy leojulio y pues para darle las gracias a muchos usuarios que me brindaron su ayuda incondicionalmente y pues para decirles que este foro es estupendo tiene mucho contenido estoy apunto de dar un paso enorme pero les comento a todos los usuarios que necesiten ayuda contactenme y tengo mucho material que brindarles asi como me lo brindaron ami no soy un experto pero si un investigador y pues he tenido bunos resultados hasta pronto y gracias una ves mas
mi meta cetreria mi futuro el cielo
leojulio
para aprendices
- leojulio
- Nuevo
- Nombre completo: julio
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: espero que muchos
- Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: el de felix. nick fox,
- Mas datos: hola a todos los cetreros que alientan a mas personas a este de porte y que acesoran incondicionalmente pues el motivo de esto es que me a cautivado la cetreria en lo poco que me e relacionado soy un total novato y pues busco a alguien que me aliente o que me desaliente para no intentarlo y espero y alguien me pueda decir los pormenores que involucran a este deporte tan total pues e estadobuscando alguna persona que me pueda decir lo anterior y pues por el momento no lo e logrado y espero que aqui aya alguien que pueda despejar mis dudas de un aspirante bueno pues podria decir mas pero espero que alguien pueda leer esto y me puedad ayudar soy de mexico del e stado de veracruz de la region de cordoba y espero que alguien me puedad a yudar bueno se despide con el mayor afecto su amigo leojulio mi e-mail es leojulio_@hotmail.com asta luego
- Contactar: