finalmente mi harris despues de tanto tiempo llego lo tengo y no me la creo y comienza el camino en la practica de la cetreria que puedo decir estoy que no me la acabo no puedo de maravillarme lo obserbo con tal detenimiento que es algo sin palabras que antes pedia que me lo describieran pero es algo imposible que me lo dijeran ahora lo entiendo no se dice se siente tener mi harris es un momento inpactante y espero llegar tan lejos como muchos de este foro y pues estare en contacto para comentarles lo que pasa hasta luego leojulio
no me la puedo creer llego
llego mi sueño my harris
- leojulio
- Nuevo
- Nombre completo: julio
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: espero que muchos
- Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: el de felix. nick fox,
- Mas datos: hola a todos los cetreros que alientan a mas personas a este de porte y que acesoran incondicionalmente pues el motivo de esto es que me a cautivado la cetreria en lo poco que me e relacionado soy un total novato y pues busco a alguien que me aliente o que me desaliente para no intentarlo y espero y alguien me pueda decir los pormenores que involucran a este deporte tan total pues e estadobuscando alguna persona que me pueda decir lo anterior y pues por el momento no lo e logrado y espero que aqui aya alguien que pueda despejar mis dudas de un aspirante bueno pues podria decir mas pero espero que alguien pueda leer esto y me puedad ayudar soy de mexico del e stado de veracruz de la region de cordoba y espero que alguien me puedad a yudar bueno se despide con el mayor afecto su amigo leojulio mi e-mail es leojulio_@hotmail.com asta luego
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Nayatri
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: varias
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
- Libros preferidos: De todos se aprende algo
Re: llego mi sueño my harris
Ahora a disfrutar con el, y a pasar buenos momentos juntos.
Un saludo
Un saludo
me alegro mucho por ti compañero, ya sabes por ti mismo lo que se siente en ese primer momento que sin duda es magico y no olvidaras nunca, me recuerdas a mi hace algun tiempo ya, comienza a disfrutar de esta vida magica al lado de tu fiel amigo y haz que se convierta en un poderoso cazador.
un saludo.
un saludo.
- fortu
- Master
- Nombre completo: Carlos Lopez
- Relacion con la cetreria: Aficion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
- Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
suerte y buena caza, compañero
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
-
- Senior
- Nombre completo: DANI CAÑERO
- Relacion con la cetreria: PASION POR ELLA
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: TORZUELO
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: SOBRE TODO LOS AMIGOS QUE E CONOCIDO
- Libros preferidos: pareja obregon,felix
muy bien amigo ahora a cuidarlo ok?
PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
dani cañero.(CORDOBA)
- leojulio
- Nuevo
- Nombre completo: julio
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: espero que muchos
- Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: el de felix. nick fox,
- Mas datos: hola a todos los cetreros que alientan a mas personas a este de porte y que acesoran incondicionalmente pues el motivo de esto es que me a cautivado la cetreria en lo poco que me e relacionado soy un total novato y pues busco a alguien que me aliente o que me desaliente para no intentarlo y espero y alguien me pueda decir los pormenores que involucran a este deporte tan total pues e estadobuscando alguna persona que me pueda decir lo anterior y pues por el momento no lo e logrado y espero que aqui aya alguien que pueda despejar mis dudas de un aspirante bueno pues podria decir mas pero espero que alguien pueda leer esto y me puedad ayudar soy de mexico del e stado de veracruz de la region de cordoba y espero que alguien me puedad a yudar bueno se despide con el mayor afecto su amigo leojulio mi e-mail es leojulio_@hotmail.com asta luego
- Contactar:
grasias por todos los buenos comentarios y pues grasias por la ayuda incondicional bueno pues les podria desir muchas cosas que ustedes ya saben que son muy usuales para ustedes pero pues grasias y comienza el entrenamiento para mi y mi harris