problema moral con una lechuza
-
- Nuevo
problema moral con una lechuza
Hola a todos, tengo un gran problema moral, me he encontrado en la acera de mi casa una lechuza, gracias a vosotros me he enterado que es una que los padres acaban de echar del nido para que se busque la vida, no come sola (o por lo menos cuando yo estoy delante), pero si le doy si que traga la gorda, me la quiero quedar pero quiero legalizarla ¿Se puede hacer?, y por otro lado como soy novato necesitaré que me enseñeis, voy a ser un poco pesado pero espero que no me lo tomeis a mal, decidme algo por favor.
-
- Junior
- Nombre completo: Ramón
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: cernícalo americano
- Trofeos obtenidos: Admiración y respeto por la Tierra
- Libros preferidos: Comprender el ave de presa. Friso, el aprendiz de
Re: problema moral con una lechuza
Dinos primero de donde eres, si eres de España lo que debes hacer es llamar rápidamente al Seprona y ellos se encargarán sino lo que haces es ilegal y te puedes buscar serios problemas. No se puede legalizar (vamos te lo digo con el 99,99 % de seguridad en España), si luego te interesa la cetrería te aconsejo que empieces poco a poco conociendo este mundo y al final te hagas con un ejemplar de criadero legalizado y con papeles.
Saludos
Saludos
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.