alimentacion

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
kimco
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alberto López moreira
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: estoy buscando la má
Años practicando cetreria: me estoy iniciando e
Ave que utilizas actualmente: aún no tengo

alimentacion

Mensaje por kimco »

hola buenas , me gustaria ver comentarios sobre darle los ratillos de campo vivos ,y los pollitos de pollo y codorniz ya que los puedo criar y darselos frescos (por lo menos de vez en cuando ) o mejor es limitarse a conjelarlos y solo darselos vivos durante el adiestramiento.
tambien me gustaria comentar si es mejor tener mas de un ejemplar para que vivan mas tranquilos , en caso del cernicalo comun ,y decirle al compañero del foro que en el otro post no pone conejo sino CONSEJO leetelo, que gracia cazar conejos je je.
un saludo gracias

guanacocetrero
Junior
Junior
Nombre completo: Julio Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Asturina nitida, P.u
Libros preferidos: Understanding the B.O.P.

Re: alimentacion

Mensaje por guanacocetrero »

Kimco

Por cuestiones prácticas y de opnión pública, creo que es mejor proporcionar el alimento muerto (a menos que sea cazado, en cuyo caso deberás intervenir para que la muerte llegue rápido); el congelamiento puede degradar los nutrientes a largo plazo, pero en tu caso, que puedes producir tu propio alimento, siempre lo tendrás fresco.
Respecto al ave, recuerda que en vida natural son bastante solitarios, por lo que no es necesario que tengas otros ejemplares de compañía.
Julio E. Pérez, M.V.Z.
http://sites.google.com/site/losazacuanescetreriayeducacion

kimco
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alberto López moreira
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: estoy buscando la má
Años practicando cetreria: me estoy iniciando e
Ave que utilizas actualmente: aún no tengo

Re: alimentacion

Mensaje por kimco »

Hola, gracias por tu atencion mi idea es darle las presas vivas a modo de lances ,pero tienes razon mejor asi , pensaba en soltarle la presa viva en la voladera , para que caze y luego darle yo.
por lo de tener mas aves juntas, por lo que me dices me plantea dudas del sitio que les estoy preparando pues voy hacer una voladera de 8x3 mas un cerrado para la muda de 3x2 , voy a tener un cernicalo ¿si algun dia tengo otro ave mejor lo divido verdad".
un saludo

Responder