Creo que he cometido algun error, hace unos dias me acerque a darle un roedero en el puño y fue tan rapida que me lo arrebato en un visto y no visto, rapidamente fui a por un trozo de conejo para que subiera al guante sin arrebatarle el otro pero note que cubria la comida un poco, la deje comer su gorga.
Dias mas tarde, se me ocurrio acercarle un roedero con la mano derecha de abajo hacia arriba pero sorprendentemente me lo arrebato un visto y no visto con la pata, momento que intente cogerle este para poder agarrarlo con el puño y me tiro la otra garra al dedo que me lo dejo un poco tocado. Aqui mi primera lección, por mucho que leas o te informes, estas cosa no las sabes hasta que no te pasan, ya cuando le doy roedero o su gorga la subo al puño ya con esta.
Pero hoy ya he cometido el peor de los fallos, y es que estaba haciendole unos saltos verticales para bajarla de peso y va cojonuda, pero se le cayo un picadita pequeña y volvi creo que a cometer el mismo fallo, y esque le acerque esta de abajo arriba, tirandome la garra a la mano, pero esta vez me trabo bien. Bueno pues para no resaviarla muy despacito, notando como se me hundian las garras en la carne

Preguntas que tengo, pues un monton, es normal que esto haya pasado siendo un error de principiante o lo peor que este resabiada y le gusten las manos. He de decir que es super mansa, cuando esta tranquila le puedo tocar las garras sin problema, le he dado picaditas con la mano derecha y sin problemas, aunque cuando le doy de comer se transforma.
Gracias, espero respuestas constructivas