ayuda con mi hembra de harris
-
- Junior
- Nombre completo: manuel jesus ortega hidalgo
- Relacion con la cetreria: estoi en eyo
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: no
- Aves que ha utilizado: no
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: no
- Mas datos: kiero iniciarme en eya
ayuda con mi hembra de harris
hola a todos quien me podria ayudar con mi hembra de harris que cuando me acerco al banco sin el guante se pone agresiva y me tira las manos y cuando estoy con el guante no me hace nada en el guante es muy docil no hace nada le puedes tocar donde quieras ¿que puedo hacer para que no me tiere las manos cuando me acerco al banco y no llevo el guante y la toco?
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco javier lagoa anca
- Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
- Asociacion de cetreria: S.G:C
- Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
Re: ayuda con mi hembra de harris
a mi me paso eso mismo con un harris.
Llegue a la conclusión de que el pajaro cuando ve el guante sabe que va a trabajar y a comer, pero cuando no lo ve solo va a ser molestado, ademas en su territorio y por eso ataca.
Yo lo trabaje un poquito sin guante y se le quito.Si no lo quieres trabajar nada sin guante opta por tenerlo contigo mientras ves la tele (por ejemplo) y entre tanto ir acercandole la mano poco a poco, haciendo muchos intentos hasta tocarle la manos e ir acariciandoselas... lo que viene siendo ser un cansino con el pajaro, q a los harris eses sistemas les suelen funcionar, terminan acostumbrandose, saben que no pueden hacer nada y ceden. Eso si, comprueba que lo tienes en peso,que si esta alto de peso tambien puede ser eso.
Llegue a la conclusión de que el pajaro cuando ve el guante sabe que va a trabajar y a comer, pero cuando no lo ve solo va a ser molestado, ademas en su territorio y por eso ataca.
Yo lo trabaje un poquito sin guante y se le quito.Si no lo quieres trabajar nada sin guante opta por tenerlo contigo mientras ves la tele (por ejemplo) y entre tanto ir acercandole la mano poco a poco, haciendo muchos intentos hasta tocarle la manos e ir acariciandoselas... lo que viene siendo ser un cansino con el pajaro, q a los harris eses sistemas les suelen funcionar, terminan acostumbrandose, saben que no pueden hacer nada y ceden. Eso si, comprueba que lo tienes en peso,que si esta alto de peso tambien puede ser eso.
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.