Saludos desde México D.F.

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Bbvo_Moxo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alejandro Delgado Fragoso
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Sin aves
Libros preferidos: El Arte de Cetreria - Felix Rodriguez de la Fuente

Saludos desde México D.F.

Mensaje por Bbvo_Moxo »

[img]Hola, bueno primero me presento, mi nombre es Alejandro y vivo en la zona sur de DF (México) y llevo poco mas de 3 años leyendo e informandome sobre la cetreria, eh tenido 2 cernicalos americanos, estos los rescate en un parque donde acostumbro ir a jugar futbol con mi amigos, se le escaparon a alguien mas ya q tenian pihuelas y hasta cascabeles, los tuve durante un mes, y logre con uno de ellos hacer pases al señuelo y con el otro no me dio la confianza de quitarle el fiador, pero ya q no contaba con papeles de su legal procedencia y aqui la ley es muy estricta sobre eso, decidi entregarlos a semarnat pues podria meterme en un gran lio, se siente feo ya q te entregas por completo a sus cuidados, pero sabes q es lo mejor para el ave y para su conservacion, por tal motivo decidi hacerme de un harris (todo legal) pero ps quisiera saber si podrian ayudarme diciendome de criaderos en México o de alguien q venda, busco una prima de ser posible del 2010 pero ps es cosa de ver, gracias!!!

:copas3:
¿Qué es el mono para el hombre? Una irrision y una dolorosa vergüenza!!!

Bbvo_Moxo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alejandro Delgado Fragoso
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Sin aves
Libros preferidos: El Arte de Cetreria - Felix Rodriguez de la Fuente

Re: Saludos desde México D.F.

Mensaje por Bbvo_Moxo »

Bueno ps Issac m paso datos de estos criaderos el de Monterrey de Rodrigo Munrro; el de Leon de Angel Ordaz y me dijo q hay otro en Queretaros, Si alguien tiene forma de contactarlos porfa pasenme el numero telefonico o la pagina para ir checando, garcias!!!
¿Qué es el mono para el hombre? Una irrision y una dolorosa vergüenza!!!

Responder