Tener un tyto alba?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
SaraRguezz
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Sara Rodriguez

Tener un tyto alba?

Mensaje por SaraRguezz »

Hola!

Soy de Canarias, concretamente de Las Palmas y bueno la verdad es que no se mucho de cetreria pero me he decidido en tener una lechuzita. Y bueno poco a poco voy aprendiendo y mas o menos se lo que tengo que ir haciendo. :oops: :oops:

No la voy a usar para cetreria por que no me gusta la caza pero si me gustan las aves rapaces y aun mas las nocturnas. El animal tendra sus vuelos porque yo tengo una casa en el campo y puedo ir todos los dias si quiero. Y lo tendre bien atendido bien atendido :)

Lo de la alimentacion se que tienen que comer ratoncitos, pollo... con pelos y plumas y de todo. Y bueno lo que no controlo mucho todavia es lo de la muda... :? :? yo en mi casa tengo un patio bastante amplio pero no se de que tamaño tengo que hacer la muda...

De que tamaño me aconsejan hacer la muda para la lechuza???
Y queria saber si alguien me puede decir mas o menos como es el caracter de un tyto alba y con cuanto tiempo la tengo que comprar.
Ahh y si se llevara bien con mis sobrinos pequeños jajajajaja

Gracias por adelantado :D
Bueno un saludo y feliz navidad :)

patoleal
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: joaquin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris y cola roja
Aves que ha utilizado: harris y cola roja
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Re: Tener un tyto alba?

Mensaje por patoleal »

la muda la puedeshacer ami punto de vista de 2.5 x 3 y 2.5 de halto de un malla con lo aguejoros grandes para q no se pued estropear la plumas y cuando cazes q lo va a hacer sin q tu quieras vas a conocer la emocion q es cazar con una ave de presa y la emocion q es espero q te sirva la informacion y recuerda q cuando metas al ave a la muda tiene q estar bien limpia desinfectada y con agu a para el vae por q la higiene es muy importante para q el ave no llege a contraer una enfermdad

saludos y suerte

Merliniano
Junior
Junior
Nombre completo: gaspar pinter schnyder
Relacion con la cetreria: relacion amorosa
Años practicando cetreria: llevo la L
Ave que utilizas actualmente: una yankee
Aves que ha utilizado: yankee
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: El Arte De La Cetrería

Mensaje por Merliniano »

si, sara, como dice patoleal yo tambien he oido que las tyto se las suelta a volar y cazan relativamente solas, yo vi un documental en el que probaban los oidos de la tyto con unos pitos y en medio del rodaje escucho un roedor y lo cazo, son unos animales extraordinarios (mejor que un buho nival azme caso :P) te los vas a pasar bien tu y tus sobrinos, aunque creo que se llevan bien con lso niños, ten cuidado y estate presente siempre, salu2
Fdo: :).....ZasKanDil.....:)

SaraRguezz
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Sara Rodriguez

Mensaje por SaraRguezz »

Muchas gracias patolear y Merliniano :)

Bueno he estado midiendo en mi patio xD Y la puedo hacer de 3m x 3m :D
Bueno si la lechuza caza cuando la suelte pues no me quedara mas remedio la dejare comer y cuando este saciada pues se lo quito y listo.

Un saludo!

Responder