muchas ganas y muchas dudas
-
- Junior
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
muchas ganas y muchas dudas
buenas noche hace años me metieron el saludable veneno de este arte y ahora k mas o menos puedo kisiera adentrarme en el pero son muchas las dudas k pasean en el coco una de ellas eske tego pokito tiempo libre durante la semana y kisiera saber si un harri nesecita mucho o poco vuelo los fines de semana si los tengo libres otra demis dudas es si el pajaro lo podria volar en cualkier terreno k no fuera coto sin k estubiera infrin giendo la ley y si en algun terreno prebiamente autorisado por el propietario lo pudiera hacer y si en los cotos para cazar con estas aves tienen k ser esclusibamente para la cetreria o sies de escopetas y melo autorisan pudiera o no y por ultimo y no os aburromas tengo una muda k hice de 2x1,5 por3 metros de alta estaria bien y si hay algun sitio por sevilla k te puedan arreglar el tema de el papeleo por k por el tema de trabajo como k no esta la cosa para titar coetes un saludo al foro y espero k me aclareis las ideas.
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 3 años
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry
Re: muchas ganas y muchas dudas
ok bro mira te deo mi msn y platikamos mejor vaa
barbagabriel@hotmail.com
barbagabriel@hotmail.com
la cetreria es la alianza de caza del ser humano cn el ave la union del cielo y la tierra