que horrible
-
- Junior
- Nombre completo: Vicente Rosales Fuenzalida
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: asociación Chilena
- Años practicando cetreria: 20
- Contactar:
que horrible
encontre esto y lo encontre de muy mal gustohttp://www.naturalezaycaza.com/verfotos.php?ID=10
jode, menuda pandilla de................. algunos la caza no saben ni por donde cogerla. salen fotos de el que le a cazado con la pieza y salen desde un urugallo asta un leon, pasando por cebras, lobos, pumas , oso..... y muchos mas. y batidas de caza pero donde se ven todo piezas, para que luego se quejen de que los alcones y demas matan to. que pasada.
-
- Master
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
La verdad es que estos safaris resultan patéticos, poco deportivos, y muy tristes en definitiva...
La misma opinión me merecen los ojeos a perdices en España, e incluso también los cotos de caza intensiva donde te tienes que espantar las perdices como si fueran moscas,que casi se te meten en la escopeta....
Eso no es auténtica caza ni es nada parecido, son carniceros y nada más...
Por cierto desde aquí también deslizo mi humilde recomendación de leer los libros de Miguel Delibes, tanto los relacionados con la caza, como los demás... Por ejemplo y sobre todo, Diario de un cazador, Con la escopeta al hombro, e incluso El camino. Nos ayudará a muchos a comprender un verdadero amor por la naturaleza, y el entender que se puede ser cazador y ecologista a un tiempo, anteponiendo siempre un profundo amor por la naturaleza....
La misma opinión me merecen los ojeos a perdices en España, e incluso también los cotos de caza intensiva donde te tienes que espantar las perdices como si fueran moscas,que casi se te meten en la escopeta....
Eso no es auténtica caza ni es nada parecido, son carniceros y nada más...
Por cierto desde aquí también deslizo mi humilde recomendación de leer los libros de Miguel Delibes, tanto los relacionados con la caza, como los demás... Por ejemplo y sobre todo, Diario de un cazador, Con la escopeta al hombro, e incluso El camino. Nos ayudará a muchos a comprender un verdadero amor por la naturaleza, y el entender que se puede ser cazador y ecologista a un tiempo, anteponiendo siempre un profundo amor por la naturaleza....
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
joder que salvajada, con lo que me gustan los leopardos. Y que despues puteen al colectivo cetrero por llevarse toda la temporada de caza para coger 3 liebres....... Ah otra cosa que flipo es con un catalogo de caza donde se ve en la portada de un libro o un video no lo recuerdo bien un personaje con dos perros enganchados al cuello de una ternera, yo alucino ( y lo llaman caza):shock:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Aunke parezca contradictorio, esa caza permite en muchas ocasiones un desarrollo sostenible en muchas zonas pobres, y también, en la mayoria de las veces la de conservación de estas especies x su interes cinegetico y a otras de forma indirecta. Q sea mas o menos deportiva o noble...eso ya es otro tema, pero es mi opinion. Un saludo
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Zarza opino igual que tu, y que muchas de esas especies desaparecerian si no fuese por el negocio de la caza, pero.....
No deja de ser una Verguenza!!!!
No deja de ser una Verguenza!!!!

Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
No solo eso sino que tambien muchos de esos cotos son cotos particulares, donde se firman acuerdos de reintroduccion de algunos especimenes a la vida salvaje, es decir crian cientos de esos animales en terrenos de caza de miles de hectareas privadas y una vez q la poblacion sobrepasa el limite se puede ir a cazar algunos especimenes q "sobran" en el lugar, los precios de las cabezas de cada animal pueden llegar a costar desde los 3 mil euros hasta 50 mil euros o mas q se yo en elefantes, rinoserontes etc.
a mi se me parte el corazon ver un leon o un leopardo tirado muerto por un escopetero, claro q si, porque siempre hemos sido criados viendo a esos animales muy protegidos por la persecucion q tuvieron los siglos pasados y como casi los exterminan, pero hay q tener en cuenta q los dueños de dichos cotos como dije, firman acuerdos de incrementar sus especies cada año, a pesar de este "deporte" de la caza con escopeta, es decir, si bien es cierto matan un numero ekis de presas, eso esta determinado por el gobierno del pais, donde se regulan todas esas opciones de vida asi como un equilibrio sostenible para ellas.
por algo es tannn caro ir a matar uno de esas animales, alguien pagaria 30 mil euros por disparar una vez? bueno hay gente q si, y no es la gran mayoria, son animales criados o cuidados para q mantengan el exito de su especie casi en el 100% cosa q no tendrian en la cruda naturaleza q mueren varios por la seleccion natural... cual es la diferencia entre una gacela y un faisan o perdiz? ambos criados en cautividad y estando los dos en cotos de caza legales? quizas solo es un poco duro para nuestros ojos q no estan acostumbrados pero siempre y cuando se cumplan las reglas y no pongan en peligro la vida de esos animales todo esta bien..
y bueno no hay nada q discutir en el tema de el tipo d epresas q cazan.. hay muchas en las q difiero para matar pero en gustos y colores.. imaginense lo q pensaran los de green peace sobre nosotros...
SALUDOS
a mi se me parte el corazon ver un leon o un leopardo tirado muerto por un escopetero, claro q si, porque siempre hemos sido criados viendo a esos animales muy protegidos por la persecucion q tuvieron los siglos pasados y como casi los exterminan, pero hay q tener en cuenta q los dueños de dichos cotos como dije, firman acuerdos de incrementar sus especies cada año, a pesar de este "deporte" de la caza con escopeta, es decir, si bien es cierto matan un numero ekis de presas, eso esta determinado por el gobierno del pais, donde se regulan todas esas opciones de vida asi como un equilibrio sostenible para ellas.
por algo es tannn caro ir a matar uno de esas animales, alguien pagaria 30 mil euros por disparar una vez? bueno hay gente q si, y no es la gran mayoria, son animales criados o cuidados para q mantengan el exito de su especie casi en el 100% cosa q no tendrian en la cruda naturaleza q mueren varios por la seleccion natural... cual es la diferencia entre una gacela y un faisan o perdiz? ambos criados en cautividad y estando los dos en cotos de caza legales? quizas solo es un poco duro para nuestros ojos q no estan acostumbrados pero siempre y cuando se cumplan las reglas y no pongan en peligro la vida de esos animales todo esta bien..
y bueno no hay nada q discutir en el tema de el tipo d epresas q cazan.. hay muchas en las q difiero para matar pero en gustos y colores.. imaginense lo q pensaran los de green peace sobre nosotros...
SALUDOS
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
No sois mas que una panda de ecologetas urbanos, educados en la cultura Bamby, sin el menor conocimiento de las posibilidades que t¡ene la caza con armas de fuego, de los recuros que genera, tanto para los recursos naturales como para las personas que los habitan, la mayoria de ellas deprimidas.
Ya que estais todos englobando a todos los cazadores, podemos tambien englobar a todos los cetreros en el grupo de expoliadores de nidos, trampeadores, tratantes de aves sin escrupulos, cazadores sin el menor respeto por las leyes de caza y las especies protegidas, maltratadores de sus propias rapaces, etc... ¿alguien conoce a alguien de esos?
¿hablamos de los escapes? ¿de la caza de noche?,¿de caza de pajaritos?¿de mochuelos capturados? ¿de lances desde coches?
Alguien conoce una rapaz muerta por hambre torcida. Por manejo inadecuado. Colgada por las patas cabeza abajo en la percha. etc..
No os extrañe que no recibamos todos los apoyos que debieramos de los demas colectivos de cazadores.
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra
Ya que estais todos englobando a todos los cazadores, podemos tambien englobar a todos los cetreros en el grupo de expoliadores de nidos, trampeadores, tratantes de aves sin escrupulos, cazadores sin el menor respeto por las leyes de caza y las especies protegidas, maltratadores de sus propias rapaces, etc... ¿alguien conoce a alguien de esos?
¿hablamos de los escapes? ¿de la caza de noche?,¿de caza de pajaritos?¿de mochuelos capturados? ¿de lances desde coches?
Alguien conoce una rapaz muerta por hambre torcida. Por manejo inadecuado. Colgada por las patas cabeza abajo en la percha. etc..
No os extrañe que no recibamos todos los apoyos que debieramos de los demas colectivos de cazadores.
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra
-
- Junior
- Nombre completo: Vicente Rosales Fuenzalida
- Asociacion de cetreria: asociación Chilena
- Años practicando cetreria: 20
- Contactar:
Bueno litri ,,para mi cazarar es por algo ........creo que tus comentarios hablan por si mismos y veo que a ti te gusta matar animalitos por el solo gusto de sacarte una foto con tal presa atu pies???...no crees que debe de existir un mínimo de respeto a los animales????...............creo que es distinto al que caza un conejo para poder comer que al que da muerte a un animal salvaje sin importar que los crien para tal cruel fin.................creo que estas sumamente equivocado