problema harris
- botriechis
- Nuevo
problema harris
hola, mi problema es que tengo un harris en la muda y la muda tiene bastante altura y cada vez que tengo que cojerlo es un dilema el pajaro esta amansado y una vez que lo saco de la muda todo perfecto salto al puño y todo bien pero para cogerlo me cuesta un poco,le pongo comida viene pero pasa de quedarse en el puño,pero una vez que lo saco ya no ay problema se queda en el puño sin problema y salta al puño tambien bien, a ver si me podeis echar una mano lo e pesado y pesa 772g tiene sobre peso?es un torzuelo,un saludo y gracias de ante mano.
- botriechis
- Nuevo
Re: problema harris
botriechis escribió:hola, mi problema es que tengo un harris en la muda y la muda tiene bastante altura y cada vez que tengo que cojerlo es un dilema el pajaro esta amansado y una vez que lo saco de la muda todo perfecto salto al puño y todo bien, pero para cogerlo de la muda me cuesta un poco,le pongo comida viene pero pasa de quedarse en el puño,pero una vez que lo saco ya no ay problema se queda en el puño sin problema y salta al puño tambien bien, a ver si me podeis echar una mano lo e pesado y pesa 772g tiene sobre peso?es un torzuelo,un saludo y gracias de ante mano.
-
- Junior
- Nombre completo: Tony
- Relacion con la cetreria: 4 años experiencia
- Asociacion de cetreria: Bahari ,
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: harrys,sacres, cerni
- Aves que ha utilizado: harris,sacre, cenicalo america
- Trofeos obtenidos: 2º Premio campeonato Canarias bajo vuelo
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Si esta mudando no entiendo para que quieres cogerlo, lo normal si quieres tenerlo manso es tenerlo en su posadero y que mude ajardinado pero cuando están sueltos se atrabajan mas , yo lo dejaría tranquilo que mudara ya que suelto te va a mudar antes y mejor
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Según entiendo el pájaro acude al guante por la comida pero se va a comerla en otro lugar en vez de hacerlo en el guante ¿es así? Si lo es la próxima vez entre con un roedero que al cual usted pueda sujetar firmemente, el seguramente tratara de llevárselo pero como usted no se lo permitirá se quedara por lo menos unos segundos, aproveche ese tiempo para tomarlo de las pihuelas y asegurarlo al guante.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com