Que os voy a contar de mi pájara, pues que me encanta. Como dice Miguelón (marrajo) es un dulce de Harris, jeje.
La recogí el viernes 1 de Julio y desde el primer día se ha mostrado muy tranquila y se ha hecho a mí muy bien. Se deja tocar perfectamente, come desde el primer día en mi puño, admite de buena gana la caperuza y me lo está poniendo muy fácil. Ayer martes ya hizo sus primeros saltos al puño a punta de pihuelas y hoy a punta de lonja, así que, no puedo pedir más.
Cierto es que cuento con el apoyo del criador Antonio Cuartero, el artesano J.L. Antunez y especialmente la ayuda incondicional de Miguel Reyes (marrajo en el foro), quien está encima de mi pájara como si fuera suya, y a quien no sé cómo podré agradecerle todo lo que está haciendo por Bruta y por mi. Lo voy a tener difícil de agradecer, ya que esto trasciende más allá de lo material....ya sabéis a que me refiero. Seguro que sin su apoyo Bruta no hubiera avanzado tan rápido.
Me gustaría agradecer a Cuartero su buen hacer como criador y por su trato, tanto antes de la entrega como después. Según me dicen varios cetreros que la han visto (Bruta), tiene unas manos considerables, jeje.
Al Sr. Antunez, agradecerle sus consejos y el haber tenido mi material listo en tan corto plazo de tiempo, mea culpa

Le mando un abrazo especial a Dani, propietario de King, un hermano de Bruta, con quien he compartido muchos sentimientos parecidos los últimos dos meses, ya que somos los dos nuevos en esto y son nuestros primeros pájaros.
Bueno, os dejo algunas fotos de la llegada de la Bruta a casa (siento la calidad de las fotos, pero recién llegados a casa lo que menos ganas tenía era hacerle fotos, jeje), iré subiendo nuevas fotos de la pajarilla en unos días.
Un abrazo