Buenas tardes:
Soy nuevo por completo en este mundo pero me apasiona enormente. Mi sueño es llegar a tener un halcón algún día. Estoy buscando cursos de iniciación en Tenerife o cualquier isla canaria. ¿Alguien me puede ayudar? He leído por internet que la cetrería esté prohibida en Tenerife y me he quedado de piedra. ¿Es esto cierto? ¿Debido a qué? ¿Hay gente experimentada de Canarias que me pueda echar una mano?
Mil gracias
Saludos desde Tenerife
Hego
Cetrería en Canarias
-
- Nuevo
- Nombre completo: Agonay Henriquez Brito
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Ninguno en especial
Re: Cetrería en Canarias
Hola Hego,soi de Las Palmas y yo estaba como tu ase poco mas de un año,oi ya tengo mi primer pajaro (Harris),en Tenerife este año si no me equiboco ya esta permitida la cetreria
ai una pagina de cetreria para los canarios llamada CETRECAN.Ahora mismo nose porque no nos podemos meter en la pagina,pero espero que se solucione pronto.Si quieres empezar en esto como nos dicen a todos tienes que leer muchisimo,ver videos entre ellos los de Nick fox que ayudan mucho,quedar con cetreros de Tenerife que los ai para que te enseñen y cojas ejemplo,metete enn esta pagina que te ayuara bastante-->http://cetreriapiura.jimdo.com/cetreros/.Desde ya te digo que este arte exige tiempo,dinero y ganas.Suerte y animo que yo veia mui dificil tener un pajaro cuando empece y luego gracias a los foros y a un chico que conoci ya por fin tengo el mio en su muda y a punto de empezar con el.

-
- Junior
- Nombre completo: isaac gomez duran
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 4 meses
- Ave que utilizas actualmente: yamkee y harris
- Aves que ha utilizado: yankee y harris
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Re: Cetrería en Canarias
hola amigos canarios soy de tenerife , este año si se puede cazar en tenerife es un aprueba que quieren hacer,, los dias son los miercoles y sabados desde el 13 de agosto hasta el 23 de noviembre si no me equiboco eso si si no se tiene lisencia de caza no se podria cazar pero bueno ese es el menor inconbeniente te podria contar miles de cosas pero mejor si quieres me llamas que no tengo ningun inconbeniente mi numero es el 619912332 soy de guimar un saludo