¿HURONES?
-
- Nuevo
¿HURONES?
Me preguntaba donde podia conseguir hurones y como entrenarlos.
Gracias
Gracias
...a mi dentro de poco me empezaran a nacer,...el adiestramiento es muy facil,.... y cuando se crian desde muy cachorros no hay ningun problema por que son como perritos falderos, te siguen a todas partes y nada mas escucharte acuden a ti como locos...despues habra que enseñarlos en campo e incluso en tu casa con conejillos metidos en tubos, etc, ...esto depende de la persona,....
Saludo
Saludo
.....yo los tengo en un patio, y oler si huelen, pero de forma tan exagerada como la gente piensa, y si te alejas un poco, no huelen nada,...ademas si mantienes una buena higiene haces que halla mucho menos olor....
...para tenerlos como mascota, la gente los lleva al veterinario y le quita las glandalulas que hacen que apesten , y se acabó el problema del olor,... asi que adelante que son bichos hermosisimos y muy simpaticos....
...para tenerlos como mascota, la gente los lleva al veterinario y le quita las glandalulas que hacen que apesten , y se acabó el problema del olor,... asi que adelante que son bichos hermosisimos y muy simpaticos....
- Adjuntos
-
- bicha.jpg (6.72 KiB) Visto 2689 veces
-
- Harris, Raul, y Huron.jpg (7.2 KiB) Visto 2692 veces
- Rob
- Senior
- Nombre completo: Roberto Jorge Mendes de Deus
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: APF
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: H. azor Finlandês
- Aves que ha utilizado: Ger/per, pere, harris, azor
- Trofeos obtenidos: Caza
- Libros preferidos: Duck hawking and the art of falconry
Ola a todos,
Aca en las islas de los Azores, se pueden encontrar hurones selvagens que pos capturados se domesticam muy facilmente, es increble su mansidude en pocos dias de contacto con humanos. Descendem de hurones domesticos que escaparam en la caza e sobreviveram devido a la abundancia de conejos. Yo cazo con eles - fotos en mi perfil. Son mucho mas rápidos que los domésticos en las madrigueras. Aca es comum la caza solamente con podengos y hurones, pienso que igual se pasa en las islas Canárias.
Saludos
Aca en las islas de los Azores, se pueden encontrar hurones selvagens que pos capturados se domesticam muy facilmente, es increble su mansidude en pocos dias de contacto con humanos. Descendem de hurones domesticos que escaparam en la caza e sobreviveram devido a la abundancia de conejos. Yo cazo con eles - fotos en mi perfil. Son mucho mas rápidos que los domésticos en las madrigueras. Aca es comum la caza solamente con podengos y hurones, pienso que igual se pasa en las islas Canárias.
Saludos
-
- Nuevo