¿que necesito para ser cetrero?
-
- Nuevo
- Nombre completo: Samuel
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Libros preferidos: Soltando pihuelas
¿que necesito para ser cetrero?
Hola a todos, soy nuevo en esto de la cetreria, y pese a haber leido como 6 libros relacionados con este arte como Soltando pihuelas o El arte de la cetreria de Félix,
no encuentro por ningun lado si necesito alguna clase de carné o algo para poder adquirir mi primer ave. Si que he visto que dan cursos de cetreria, y he leido que en muchos de ellos tienes que llevar tu propia ave, por lo que me pregunto si es obligatorio el curso ya que anteriormente tienes que tener al pajaro.
A parte de esto, me gusta el bajo vuelo y las aves mas bien pequeñas, ¿estaria bien un Yankee paa empezar? ¿macho o hembra?
Gracias de antemano y un placer de estar en el foro.
no encuentro por ningun lado si necesito alguna clase de carné o algo para poder adquirir mi primer ave. Si que he visto que dan cursos de cetreria, y he leido que en muchos de ellos tienes que llevar tu propia ave, por lo que me pregunto si es obligatorio el curso ya que anteriormente tienes que tener al pajaro.
A parte de esto, me gusta el bajo vuelo y las aves mas bien pequeñas, ¿estaria bien un Yankee paa empezar? ¿macho o hembra?
Gracias de antemano y un placer de estar en el foro.
- gringo
- Junior
- Nombre completo: mauricio
Re: ¿que necesito para ser cetrero?
lo primero que nesecitas mochi es corazon , amor por las rapaces ,luego vendra la lectura y el aprendizaje .
saludos
saludos
-
- Nuevo
Jeje, eso ya lo tengo. ¡Y a mi madre convencida! que es lo mas dificil XD.