es que sincermente he visto post de primas de harris en 990 para caza pero... esta.. realmente me confunde :S espero me puedan ayudar, saludos

Hola no entiendo bien tus preguntas :S pero pues para ver el peso solo lo subes a la bascula, el peso de caza según sé es menor que el de simple vuelo a puño pues suelen comer aveces de lña presa que ocupany no es una simple picada por lo cual es mejor mantenerlos un poco menor al normal, y pues el de vuelo al puño es solo que vuele bien al puño, saludoscetreroxalapa escribió:y como es que te das cuenta para su peso exacto en gordo?en flaco?y en vuelo?osea cual debe ser su comportamiento o que
haber,ese ejemplo de 750 y 900 gramos es asi porque cada pajaro es diferente y pueden haber primas grandes o chicas ,no te fijes en la diferencia que hay de eso entre un pajaro y otro porque son diferentes....cetreroxalapa escribió:sí sí eso sí lo tengo clarísimo. Pero cuando se cual es su peso normal? Y cuando su peso en vuelo?
Osea por ejemplo he visto que una prima de harris su peso en vuelo es 750 y en otra prima su peso en vuelo es 900 osea como puedo ver cual es el peso normal de mi ave? xq el peso depende de cada ave