Harris pion
-
- Junior
- Nombre completo: martin
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado
- Aves que ha utilizado: harris, aplomado
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: de la fuente y mavrogodato
Harris pion
Hola que tal...tengo un problema con un harris, criado por padres hasta los 25 dias y despues por motivos de fuerza mayor (el nido se cayo y tuve que recuperarlo)termino de crecer en el jardin recibiendo el menor contacto con gente posible pues el tema de piar es un problema si vives en un edificio. Todo normal hasta una semana atras que empece a bajarlo de peso, los padres siguen en la zona..de hehco a veces se paran en el borde del edificio y se quedan viendo a el y a la aplomada (razon por lo cual ya los he trampeado y liberado para que no se aceruqen nuevamente).
el tema es que si bien no pia a las personas, lo hace cuando esta solo, es mas si entro al jardon se calla de inmediato pero como no puedo estar todo el dia asi..de no encontrar una solucion tendre que darselelo a alguien....
si lo pongo en un cuarto donde no pueda ver el cielo...o lo dejo encaperuzado hasta que se le pase...yua esta empezando con los altos al puño..espero poder intriducirlo a caza en dos semanas...pero no puedo sguir asi molestando a los vecnos...
alguna solucion=?
el tema es que si bien no pia a las personas, lo hace cuando esta solo, es mas si entro al jardon se calla de inmediato pero como no puedo estar todo el dia asi..de no encontrar una solucion tendre que darselelo a alguien....
si lo pongo en un cuarto donde no pueda ver el cielo...o lo dejo encaperuzado hasta que se le pase...yua esta empezando con los altos al puño..espero poder intriducirlo a caza en dos semanas...pero no puedo sguir asi molestando a los vecnos...
alguna solucion=?
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
Re: Harris pion
y no tienes a alguien que lo pueda cuidar o estar con el?? si dices que no pia a las personas ...si puedes poner a una persona que este con el...obviamente esa persona no estara todo el dia..pero digo puedes llevarlo a la casa de alguien donde halla gente todo el dia ahi no piara porque ve gente..y luego tu te lo llevas cuando tengas tiempo..
abrazo no se me ocurre nada mas piccu
abrazo no se me ocurre nada mas piccu
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Junior
Gracias Delaware! pero aqui todos andamos trbajando a mil y nadie me va a aceptar! lo he puesto en un cuarto sin vista al cielo y se ha quedado callado toda la noche y la mañana. espero poder empezar con los escapes la proxima semana y con la caza ahi mismo, espero con eso poder solucionarlo..
saludos,
saludos,
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
ojala se mantenga calladito sin ver cielo...luego cuando lo metas en caza seguramente deje el piar o lo lleve al punto minimo...
abrazo y suerte
abrazo y suerte
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Junior
eso espero....porque lo que si te puedo confirmar que este es cabeza dura, necio, terco...como aquellos ah!
nada que un buen apreton no arregle...recien salo en 580 y ay esta en 509....empezando a reaccionar...
nada que un buen apreton no arregle...recien salo en 580 y ay esta en 509....empezando a reaccionar...
-
- Junior
- Nombre completo: miguel ganoza guidino
no sera este canelo el q en las noches se escuchaba por mi casa por la encalada primavera jaj, pobres vecinos
si puedes pon alguna foto para ver al canelito
si puedes pon alguna foto para ver al canelito
-
- Junior
jajajajajja tambien es de surco pero otra zona..esos de la encalada hacen un bullon!!! este es de villaran...felizmente ahora lo tengo en alcandara dentro de la casa y se acabo el problema...mudo...de rato en rato suelta uno pero nada grave; ya esta en vuelos al puño asi que espero introducirlo en caza lo antes posible para twrminar de desatontarlo...
el fi n de semana volara suelto por primera vez..si los papas no se le llevan..colgare las fotos!
saludos,
el fi n de semana volara suelto por primera vez..si los papas no se le llevan..colgare las fotos!
saludos,